PRINCESA LEONOR

La distancia entre la Princesa Leonor y la Infanta Sofía que podría perjudicar a Zarzuela

Las herederas de los Reyes de España quedaron en el ojo de la tormenta.
sábado, 9 de abril de 2022 · 04:30

El próximo jueves 14 de abril la Princesa Leonor regresará a España con sus padres y la Infanta Sofía para disfrutar de diez días de vacaciones, luego de haber estado instalada en el UWC Atlantic College de Gales. 

Durante estas "vacaciones de primavera", la Princesa Leonor se instalará en el palacio de la Zarzuela junto a la Infanta Sofía, quien también descansará debido a su periodo no lectivo.

A pesar de la felicidad de los integrantes de la familia por el retorno de la heredera al trono, Sofía tendrá una pequeña decepción por culpa de su hermana mayor.

El próximo 24 de abril Leonor abandonará España nuevamente para retomar sus estudios en el UWC Atlantic College de Gales, donde se encuentra instalada desde agosto de 2020.

Lamentablemente, la heredera mayor de la Reina Letizia estará ausente en el cumpleaños más significativo para su hermana, quien cumplirá 15 años el próximo 29 de abril. 

Como era de esperar, la Princesa Leonor deberá esperar hasta el próximo 17 de junio para reencontrarse con su mayor confidente, la Infanta Sofía