ANTONIO RESINES

La esposa de Antonio Resines desvela lo que todos intuían sobre las Infantas Elena y Cristina

Ana Pérez-Lorente goza de una desconocida amistad con las hijas del Rey Juan Carlos.
sábado, 9 de abril de 2022 · 05:30

No es un secreto que la Familia Real Española siente una profunda admiración por el reconocido actor Antonio Resines, quien aún se está recuperando de las complicaciones de salud que tuvo a causa del coronavirus. No obstante, la noticia que llamó la atención de todos es una relacionada a su esposa y las hijas del Rey Juan Carlos: la Infanta Elena y la Infanta Cristina.

El propio intérprete de "Los Serranos" fue entrevistado recientemente en el plató "Hoy por hoy" de Cadena Ser y desveló dos cosas importantes. Por un lado, dio luz verde a la cita pendiente que tiene con la Reina Sofia y, por el otro, dejó en evidencia el estrecho vínculo que mantiene su mujer Ana Pérez-Lorente con las hermanas del Rey Felipe.

Los Reyes de España premian al marido de Ana Pérez-Lorente con la medalla de oro del Mérito en las Bellas Artes.

Con la que primera con la que hablé fue con la Reina Sofía. Para que veáis el nivel, quedamos en tomar café, lo que pasa es que no hemos consumado la cita, pero quedamos en eso.

Tras estas palabras, el artista nacido en Torrelavega confesó que recibió diversas muestras de cariño por parte de los Reyes de España, la Reina Emérita y las hijas de ésta última, la exDuquesa de Palma y la Duquesa de Lugo.

Antonio Resines en "Hoy por hoy" de Cadena Ser.

Finalmente podemos decir que el vínculo de Antonio Resines con los miembros del Palacio de la Zarzuela va más allá de los saludos cordiales en público, puesto que este no tardó en desvelar que la directora de cine, Ana Pérez-Lorente, conserva una desconocida amistad con la Infanta Elena y la Infanta Cristina desde antaño. ¡Menuda sorpresa!

Son amigas de mi mujer, nos whatsappeamos.