REINA LETIZIA

La preocupación de la Reina Letizia por el "enemigo" que acecha a la Princesa Leonor e Infanta Sofía

La esposa del Rey Felipe alzó su voz por amor a sus hijas.
sábado, 9 de abril de 2022 · 12:00

No es un secreto que la Reina Letizia tiene una cierta obsesión por sobreproteger a sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, tanto del foco mediático como de cualquier objeto tecnológico que pueda llevarlas a otra realidad y dañar su imagen pública.

A raíz de esto, diversos medios de comunicación se mojaron respecto al "celo absoluto" que tiene la monarca nacida en Oviedo con sus niñas. Incluso su gran amiga y periodista, Inma Aguilar, se refirió al pánico que siente su excolega de tan solo pensar en la posibilidad de que sus pequeñas crezcan y se "descarríen".

Postal de la Familia Real Española al completo que data de diciembre de 2021.

Ella está muy comprometida con el cuidado de sus hijas, con la protección de su imagen, le preocupa quién les hace fotos, le preocupa dónde salen, quién se les acerca. 

Tras estas palabras, la comunicadora y consultora explicó públicamente que a su entender "es una reacción muy de madre" la que tiene la esposa del Rey Felipe, con el fin de estar al tanto de todo y al pendiente de cada movimiento que puedan realizar las nietas del Rey Juan Carlos.

De izquierda a derecha: la Reina Letizia, Princesa Leonor e Infanta Sofía.

Según ha podido saber "El Español", la soberana se encuentra preocupada por el "enemigo" que acecha tanto a Leonor y Sofía de Borbón como a los adolescentes del país. Es decir, teme al imparable auge de las redes sociales, los youtubers e influencers que pueden afectar nocivamente el pensamiento de los jóvenes.

"Le aflige el efecto nocivo que estas aplicaciones pueden tener sobre Leonor y Sofía; también es por todas las niñas españolas que tienen como principal entretenimiento seguir los contenidos, a veces vacuos, vertidos por las influencers más famosas de España en sus poderosos perfiles", reza el medio citado.

La nuera de la Reina Sofía en una reunión virtual.

Conviene subrayar que el magacín se remontó al pasado 8 de febrero y narró una particular situación que la Reina Letizia vivió en uno de sus actos previstos por la Corona Española con un grupo de ponentes, quienes apuntaron a los modelos "no reales" que siguen las niñas en la actualidad. "Me preocupa mucho lo que Rocío ha apuntado de las influencers", comenzó.

No quiero que se me malinterprete. No estoy en contra de ellas, pero sí que me he planteado llamar a algunas para reunirnos y hablar sobre la posibilidad de ampliar sus contenidos.

De esta manera, el periódico en cuestión asegura que la madre de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía pensó en todo con respecto a esto último y expuso que sería bueno charlar con las instagramers conocidas para que se animen a realizar "entrevistas a mujeres científicas o a mujeres con otros perfiles interesantes".