REY JUAN CARLOS

Pilar Eyre desvela el motivo detrás de la separación del Rey Juan Carlos de Corina Larssen

Se confirmó un verdadero misterio que involucra al emérito.
sábado, 9 de abril de 2022 · 04:00

A pesar de que el Rey Juan Carlos mantiene un perfil bajo desde que se mudó a Abu Dabi en agosto de 2020, Pilar Eyre aún no puede olvidar el escándalo del emérito por su romance extramatrimonial con Corinna Larssen

En 2012, el nombre de Corinna Larssen resonó con fuerza. Según Pilar Eyre, la Infanta Elena fue la primera en conocer la relación extramatrimonial del Rey Juan Carlos. Uno de los que más sufrió fue el Rey Felipe, quien siempre estuvo muy unido a su madre.

Corinna Larssen denunció al Rey Juan Carlos por espionaje. 

A diferencia de sus otras amantes, Corinna fue la única mujer que estuvo a punto de hacer que el Rey Juan Carlos le planteara el divorcio a la Reina Sofía.

Luego de años a escondidas, Pilar confirmó que el romance del rey emérito con su amante terminó definitivamente "cuando ella descubrió que el monarca le era infiel con una señora de Valencia".

En aquel entonces, la separación de Corina le causó un gran sufrimiento a Juan Carlos, quien tuvo que ser intervenido de urgencia debido a su delicado estado de salud.

Según confirmó la especialista en realeza, "Corinna se puso furiosa, dejó Madrid y se trasladó a vivir a Londres con su hijo" para alejarse definitivamente del marido de la Reina Sofía. Hasta el momento, nunca se supo más nada sobre la misteriosa mujer con la que el Rey Juan Carlos le era infiel a Corinna Larssen