REINA ISABEL

A un año de la muerte de Felipe de Edimburgo, la Reina Isabel cumple con su última voluntad

La monarca británica no dudó en ejecutar el pacto de amor con su marido hasta el final.
sábado, 9 de abril de 2022 · 10:45

En el día de hoy, sábado 9 de abril, se cumple un año del fallecimiento de Felipe de Edimburgo y seguramente sus seres queridos lo recuerdan con mucha nostalgia, como el caso de su esposa, la Reina Isabel.

Según contó Richard Kay en el "DailyMail", Felipe Mountbatten tuvo una vida plena junto a la longeva soberana y por esta razón no iba a permitir que ella sufra ante su inevitable partida física. Entonces, conscientes de su avanzada edad, ambos realizaron un pacto de amor. ¡Menuda sorpresa!

Del baúl de los recuerdos: postales de Felipe de Edimburgo junto a la Reina Isabel y en compañía de sus cuatro hijos.

Quien quedara solo podría guardar luto, pero no por demasiado tiempo... y después disfrutar de la vida.

Tras estas palabras, el amigo personal de Lady Di y conocido columnista, le explicó a sus lectores que el Duque de Edimburgo le hizo prometer a la monarca británica que ninguno podía pasar los años que le quedaban sumidos en el dolor en el caso de que alguno de los dos falleciera.

El matrimonio real deseaba que la felicidad del otro no se vea truncada por nada.

Los dos conversaron a menudo sobre cómo reaccionaría cada uno sin tener al otro a su lado y llegaron a la conclusión de que las lágrimas no debían durar demasiado para poder abrir paso a la vida.

De esta manera, el periodista especializado en la realeza ahondó en la charla que tuvo el matrimonio y dejó entrever que la Reina Isabel cumplió a rajatabla con la última voluntad de su difundo marido, Felipe de Edimburgo, puesto que no le guarda luto y continúa aferrándose a sus rutinas. "La lealtad de Isabel II del Reino Unido hacia el Príncipe Felipe sigue intacta por su promesa", concluye el cronista.