REY FELIPE

Uno de los grandes amores del Rey Felipe celebrará el cumpleaños más triste de su vida

Tatiana de Liechtenstein está a punto de cumplir 49 años y no levanta cabeza por esta razón.
sábado, 9 de abril de 2022 · 05:00

El nombre de Tatiana de Liechtenstein resuena con fuerza en la palestra de los medios de comunicación, ya que está próxima a celebrar su natalicio. A raíz de esto, fue inevitable no remontarse al pasado, más precisamente a la época en la que se rumoreaba que había mantenido una presunta relación sentimental con el Rey Felipe.

Si bien Su Alteza Serenísima es una de las royals más discretas de Europa, en su juventud, la Princesa de Liechtenstein no solo acaparaba miles de titulares por su inigualable belleza, sino también por suponer que tenía un romance con el entonces Príncipe de Asturias.

Tatiana de Liechtenstein y el Rey Felipe protagonistas de la portada de "Semana" en su edición de julio de 1993.

Tal y como podemos observar en la imagen superior, la revista "Semana" calificaba a la esposa del Barón von Lattrof como una de las candidatas ideales para el trono de España puesto que era guapa, culta, discreta y de sangre azul.

Ahora bien, este próximo domingo 10 de abril la Condesa de Rietberg celebrará el cumpleaños más triste de su vida, tras haber perdido hace ocho meses a su madre, la Princesa Marie, quien falleció el pasado mes de agosto a causa de un derrame cerebral.

Imágenes del Cortejo fúnebre de la Princesa Marie con la Reina Sofía despidiendo sus restos, más una postal de antaño de madre e hija.

En el collage podemos apreciar que la Reina Sofía estuvo presente en el funeral de María Kinsky de Wchinitz y Tettau, esposa del Príncipe soberano de Liechtenstein, dejando entrever que tiene una especial relación con la familia y sobre todo con la que podría haber sido la mujer perfecta para su hijo, el Rey Felipe.

Finalmente destacamos que Tatiana de Liechtenstein no conseguiría levantar cabeza a raíz de este duro revés, por lo que la prensa local considera que solo realizará un festejo íntimo con los más cercanos, su marido y siete hijos en común: Lucas, Elisabeth, María Teresa, Camilla, Anna Pia, Sophie y Maximilian.

Más de