REINA LETIZIA
Victoria Federica copia la estrategia favorita de su tía, la Reina Letizia
La hija de la Infanta Elena volvió a hacerle un guiño a la Consorte.El guiño de Victoria Federica hacia su tía política la Reina Letizia es constante, y la joven lo ha vuelto a hacer. Sabemos que la esposa del Rey Felipe es la mujer de la realeza española por excelencia y su impecable gusto por la moda hace que siempre reciba muy buena crítica. Ahora Victoria se le ha puesto a la par, y lo ha hecho de una manera muy llamativa.
Aunque Letizia y Victoria son de generaciones y estilos muy diferentes, además de tener posiciones reales alejadas, en esta oportunidad Victoria Federica -otra vez- le ha copiado a la Consorte el ideal de moda y estilismo.

La hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar compartió este jueves una fotografía en la que asistía a un importante evento y vestía una gabardina muy especial en la que podía leerse “Because there is no planet B”. Se trata de una pieza de la firma Ecoalf, que hace un llamado al cuidado del planeta y a la moda sostenible.
Esta idea de “reciclaje de estilismos” se asemeja mucho a la estrategia que sigue su tía, la Reina Letizia, pues para nadie es un secreto que la esposa de Felipe VI es experta en recuperar sus looks año tras año y no teme, en lo absoluto, a repetir prendas.
Podemos darnos cuenta que la prenda que viste Victoria Federica no es nueva, pues ya la lució hace tres años (en 2019) para otro acto público.

La brecha entre Victoria Federica y la Reina Letizia se viene acortando desde enero, cuando la hija de la Infanta Elena coincidió con la Consorte en el "Ranking Top 10 celebrities mejor vestidas" del país. En dicho conteo, las dos destacaron por estar en los primeros lugares.

En el apartado femenino, la Reina Letizia fue la mujer más valorada por su buen gusto y elegancia. Sus looks en 2021 dieron mucho de qué hablar pero para la buena crítica, ya que las opiniones destacan como dato positivo el hecho de que la Consorte española haya reutilizado sus prendas en dos y tres ocasiones; mientras que Victoria Federica se posicionó como una de las personalidades más elegantes del país.