REINA SOFÍA

El dolor de la Reina Sofía por las actitudes de la Infanta Elena y la Infanta Cristina

La monarca atraviesa el momento más delicado.
domingo, 1 de mayo de 2022 · 12:01

La imagen del Rey Juan Carlos junto a sus nietos e hijas, la Infanta Elena y la Infanta Cristina, despertó una ola de reacciones y dejó a la Reina Sofía en el ojo de la tormenta, que decidió ausentarse en el viaje familiar a Abu Dabi.

Mientras el Rey Juan Carlos demuestra que la relación con sus herederas permanece intacta, la Reina Sofía no puede ocultar su malestar y su distanciamiento con gran parte de su familia, principalmente con la Infanta Elena y la Infanta Cristina.

Las últimas semanas han sido realmente difíciles para la monarca, quien se encuentra completamente alejada de sus seres queridos. Para sanar su dolor, se refugió en su hermana Irene, quien se transformó en una pieza fundamental en su vida.

En las últimas horas, Pilar Eyre desveló la verdad detrás del difícil presente de la madre del Rey Felipe, quien apenas tiene contacto con sus nietos.

Sofía participó en su último acto, la jura de bandera de civiles en el Pardo, con expresión seria y triste.

Reina Sofía

La especialista en realeza dejó en claro que la Reina Sofía "se siente apartada y marginada por su propia familia", quienes prefieren no visitarla. "Sus nietas van a casa de su tía Telma para ver a la abuela materna y su pareja, y a ella, que vive a 300 metros, no la visitan nunca. Hace unos años se supo que si quería estar con las niñas no podía hacerlo espontáneamente, debía avisar con tiempo", afirmó Pilar, quien conoce cada secreto de Zarzuela.

Poco a poco, la Infanta Elena y la Infanta Cristina se alejaron de la Reina Sofía, quien siempre dio todo por sus hijas. "Resulta curioso constatar que su hija Cristina visita más a menudo a su padre, que reside en los Emiratos", señaló Pilar Eyre sobre el difícil presente de la monarca. Por lo visto, sus herederas eligieron al Rey Juan Carlos.