FROILÁN

El verdadero motivo por el cual Froilán se alejó de su familia

El heredero de la Infanta Elena quedó envuelto en una polémica.
domingo, 1 de mayo de 2022 · 02:30

En estas últimas semanas, Froilán quedó en el centro de la polémica por su sorpresiva ausencia en el viaje familiar a Abu Dabi. Como era de esperar, hubo mucha incertidumbre detrás de su presente.

Para preservar la paz, Froilán prefirió mantenerse al margen de las polémicas y se alejó por un tiempo del ojo público. Sin embargo, reapareció en las últimas horas.

El pasado jueves, el hermano de Victoria Federica asistió a una exclusiva fiesta privada en el hotel W Ibiza, uno de los más lujosos de la zona.

Durante toda la noche, el nieto del Rey Juan Carlos disfrutó de la buena música e intentó pasar desapercibido. En esta ocasión, utilizó una sudadera oscura con capucha y gorra en el mismo tono.

Froilán

De esta manera, Froilán dejó en claro que se encuentra sumamente enfocado en vivir su vida al máximo, a pesar de los reproches de los integrantes de su familia. 

Froilán

Por lo visto, el heredero de Jaime de Marichalar destina gran parte de su tiempo a disfrutar de eventos multitudinarios, luego de dos años de cuarentena estricta.