REY JUAN CARLOS

Ignacio de Borbón confirma lo que todos intuían sobre la relación del Rey Juan Carlos con su familia

El modelo en Asia fue el inesperado participante "royal" de la nueva edición de "Supervivientes".
domingo, 1 de mayo de 2022 · 04:00

Tras la nueva edición de "Supervivientes", nadie puede negar que uno de los fichajes más sorprendente del reality show ha sido el de Ignacio de Borbón, tataranieto de Enriqueta de Borbón y nieto del conde de Artois.

A raíz de esto, la revista "Pronto" decidió abordar al familiar en tercer grado del Rey Juan Carlos antes de su debut estelar en dicha competición, pues la idea era ahondar en su vida privada después de la enorme repercusión que significó su esperada participación.

Ignacio de Borbón
Ignacio de Borbón fue el inesperado participante "royal" de la nueva edición de "Supervivientes".

Impresiona, pero la verdad es que estoy muy contento. Tengo muchísimas ganas de que comience esta aventura... Obviamente es una ventana de exposición muy grande.

Tras estas palabras, el primo cuarto del Rey Felipe explicó al medio citado que no le asustó saber que su imagen pasaría de reservada a pública, aunque se preparó física y mentalmente con la ayuda de sus seres queridos.

En efecto, el reportero del magacín no dudó en indagar más en profundidad y consultarle al joven de 21 años, que triunfa como modelo en Asia, respecto a su vínculo con la Familia Real Española.

Rey Juan Carlos
El Rey Juan Carlos reside desde agosto de 2020 en Abu Dabi.

Mi abuelo sí que tenía muchísima relación con Don Juan Carlos, eran primos segundos, pero al fallecer él, se perdió todo tipo de contacto.

De esta manera, Ignacio de Borbón le confirmó al periódico en cuestión lo que todos intuían sobre la nula relación del Rey Juan Carlos con parte de su familia borbónica. Como dato no menor, el muchacho reconoce que no tiene cercanía con los borbones de la realeza y se define como un joven "humilde y trabajador al que nadie le ha regalado nada".