VICTORIA FEDERICA

La reacción de Jaime de Marichalar ante el éxito de Victoria Federica

La popularidad de la joven sigue en aumento.
domingo, 1 de mayo de 2022 · 08:53

Victoria Federica pasó de ser la joven tímida que en ocasiones acompañaba a sus padres a eventos sociales y fuera de eso una "chica rebelde" a convertirse en una auténtica estrella. Sus apariciones en los últimos meses, con mucho estilismo, llama más la atención que lo que pueda usar la mismísima Reina Letizia. Se presumía que detrás de toda esa nueva imagen y estilo podía estar Jaime de Marichalar, pero desde Vanitatis se ha desmentido. 

Jaime de Marichalar junto a Victoria Federica.

Asimismo, desde el mencionado medio se dio a conocer lo que piensa el exesposo de la Infanta Elena de la exposición mediática de su hija. El nuevo presente que vive la sobrina del Rey Felipe no es algo que aprueben del todo sus progenitores, pero, siendo una mujer adulta, poco puede inferir en sus determinaciones.

Por el momento, lo que ha hecho Jaime de Marichalar es, de alguna manera, cuidarle a través de sus allegados conocidos en el mundo de la moda y eventos sociales. Eso sí, nada tiene que ver con el estilismo de Victoria Federica, su primer gran aparición en el aniversario de Moet & Chandon y todas las que siguieron después de ese gran día se lo atribuían al Aristócrata, pero la realidad es que es Cristina Reyero la encargada del estilismo público de la prima de la Princesa Leonor.

Victoria Federica.

Fuentes cercanas al padre de la "it girl" aseguran que no solo no está involucrado es esta nueva faceta como ícono de moda de su heredera, sino que, además, le genera mucha preocupación el hecho de que aparece con mucha frecuencia ante los medios de comunicación, esto no es algo que vea con buenos ojos.

"A Jaime no le gusta que Victoria aparezca cada dos por tres en los medios. El perfil influyente le horroriza, pero tampoco puede hacer nada, salvo pedir a las firmas con las que tiene una relación de amistad que la cuiden, como sucedió en el Teatro Real o en Pronovias. No es verdad que supervise cómo va vestida y que él elija la ropa...  Es más, al padre le preocupa esa vertiente pública porque sabe las críticas que puede generar, que pueden ser demoledoras. Victoria es muy joven y poco a poco va madurando. Su padre y también la infanta la quieren proteger", reveló una fuente cercana en Vanitatis sobre lo que opina Jaime de Marichalar de la nueva fama de su hija Victoria Federica.

Victoria Federica para la revista Elle.

La nieta de la Reina Sofía siempre ha escuchado con atención los consejos de su progenitor. Por tanto, toma con mucha cautela cada una de sus apariciones, que en un principio se decía que cobraba una buena cantidad por ello, pero se dio a conocer que no era así. La sobrina del Rey Felipe tanto en los photocall que hizo en Moet & Chandon, Pronovias o su aparición en la revista Elle, no cobró ni un euro.