REINA LETIZIA

La Reina Letizia desea innovar y aumentaría su fortuna a espaldas del Rey Felipe

La monarca nacida en Oviedo se encuentra la bajo la lupa mediática.
domingo, 1 de mayo de 2022 · 03:30

El pasado miércoles 27 de abril, la Reina Letizia y el Rey Felipe viajaron a Palma de Mallorca para presidir el acto central de la cuarta parada del "Tour del Talento", donde la primera deslumbró con su novedosa aparición pública.

A su llegada, los Reyes de España han visitado la muestra 'Talento Palma' sobre iniciativas y proyectos locales de innovación tecnológica.

Rey Felipe Reina Letizia
Los soberanos a su llegada a dicho acto público en Palma de Mallorca.

Tras estas palabras, la página oficial de la Casa del Rey dio luz verde a un compilado de imágenes en las que se podía apreciar más de cerca a los Reyes de España. En efecto, fueron varios los medios de comunicación que han notado la nueva adquisición de la monarca nacida en Oviedo.

Según la información que maneja "El Español", la nuera de la Reina Sofía no solo recuperó uno de sus mejores outfits tras apostar por un vestido rojo de Massimo Dutti que combinó a la perfección con unos salones de Magrit, sino también decidió innovar en joyas. ¡Menuda sorpresa!

Reina Letizia
La Reina Letizia luciendo nuevos pendientes en el "Tour del Talento".

Letizia se mostró por primera vez con unos pendientes de la marca española José Luis Joyerías, que quedaron al descubierto gracias a su melena recogida en una coleta baja.

De esta manera, el medio citado desveló la reciente compra de la soberana e hizo especial hincapié en que significó dos cosas. Por un lado, la periodista de profesión continúa siendo la fiel embajadora de las firmas "made in Spain" y por el otro, esto supone un aumento en su fortuna.

El modelo de José Luis Joyerías que portó la esposa del Rey Felipe en la ciudad balnearia.

Se trata de un modelo largo, de hojas lapidadas en oro bicolor que, por sus tonos plata y dorado, son ideales para combinar con un sinfín de estilismos.

Finalmente, el periódico en cuestión destacó que este no sería el único estreno de la Reina Letizia en el mes de abril. Si bien los cibernautas dejaron entrever en las redes sociales que este tipo de detalles sería a espaldas del Rey Felipe para luego cederlas a sus hijas, está claro que la Reina Consorte de España continuará sorprendiendo y aumentando piezas increíbles en su joyero real.