REINA LETIZIA

Los polémicos errores de la Reina Letizia que no pasaron desapercibidos

En momentos, la Monarca demostró su lado más vulnerable.
domingo, 1 de mayo de 2022 · 10:27

La Reina Letizia vivió una verdadera transformación en su vida tras enamorarse del Rey Felipe, se convirtió en la primera esposa de un Monarca español que no pertenece a la realeza. Por tanto, ha sido ella quien más adoptó cambios en su presente, después de pasar una larga trayectoria dentro de los medios, ella pasó a ser la noticia. 

Cada momento de la asturiana es analizado a detalle, asimismo, sus errores, sin duda alguna, no han pasado desapercibidos. En la actualidad es uno de los integrantes de la Corona más importantes y representativos, pero para llegar a ello ha tenido algunos tropiezos que se volvieron tema de crítica por un largo rato.

En la Pascua Militar de 2017, la Reina Letizia estaba lista para recibir al presidente de España de aquel momento junto a su primera dama, con los que compartieron una conversación de lo más animada, esto hizo que la esposa de Felipe VI se sintiera en confianza para corrobar si su maquillaje estaba impecable, un instante de lo más natural, pero ella, al parecer, no podría gozar de ese beneficio por ser Reina, y esto fue objeto de críticas por un buen tiempo. 

Pero ese no fue el único error de la madre de la Princesa Leonor, en otras ocasiones se volvió a olvidar de su título noble y dio rienda suelta a su naturalidad, aunque esto diera inicio a una nueva polémica. Un detalle que no pasó desapercibido es que la Aristócrata, cuando brinda en eventos oficiales, nunca toma de la copa, ella tiene el gesto de participar pero dentro de sus propios límites, porque desde 2015 reconoció que no ingiere nada de alcohol. 

Sin embargo, ese detalle, aunque fue muy criticado, no remarcó tal escándalo como sí lo hizo en su momento el rifirrafe que protagonizó con la Reina Sofía en la misa de Pascua de 2018. La Reina Letizia se interpuso en una fotografía que la Emérita quería tener junto a sus nietas delante de todos los presentes, la Consorte del Rey de España no pudo evitar mostrar su lado protector y eso fue objeto de cuestionamientos por mucho tiempo. Allí se evidencia que la relación entre nuera y suegra no era tan idílica como muchos pensaban. 

Se puede describir perfectamente a doña Letizia como una persona como cualquier otra, pero su privilegiada posición en la sociedad española no da lugar a que esos errores pasen desapercibidos. Por tanto, cada error sera analizado de forma minuciosa hasta que incurra en otro que le haga el relevo, es inevitable. 

Más de