VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica y la decisión que debió tomar antes de que fuera demasiado tarde

La hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar entendió por dónde era conveniente innovar.
domingo, 1 de mayo de 2022 · 05:30

El pasado miércoles 27 de abril, Victoria Federica demostró en la Maestranza de Sevilla que su ascensión como celebridad de la realeza no solo crece a pasos agigantados, también le dio un enorme giro a su imagen pública.

Como la mayoría sabe, su afición por la tauromaquia la heredó de su abuelo, el Rey Juan Carlos, por lo que es habitual verla en eventos de este tipo. En esta ocasión, la sobrina del Rey Felipe no quiso perderse la faena de Alfonso Cadaval y decidió mostrar su apoyo al diestro tras presentarse en solitario a dicho recinto.

A raíz de esto, medios como la revista "Vanitatis" se hicieron presente en el lugar y capturaron a la renovada hija de la Infanta Elena con Jaime de Marichalar, puesto que la joven no esquivó a los fotógrafos y tampoco trató de pasar inadvertida para la prensa rosa como solía hacerlo en los viejos tiempos. ¡Menuda sorpresa!

Victoria Federica
La novia de Jorge Bárcenas durante su cita taurina. Fuente:(Vanitatis)

No dudó en pararse para que pudieran inmortalizar el momento, posó con total naturalidad e incluso se animó a bromear con ellos mostrando una cara que no habíamos visto antes.

Tras estas palabras, el medio citado le explicó a sus lectores que la prima de la Princesa Leonor desempolvó una versión inesperada de ella misma, donde cautivó a todos después de innovar tanto en el estilismo como en su actitud. "Entre risas, enseñó su cartera de mano de Louis Vuitton a los reporteros para que no perdieran detalle del look", apostilló el sitio web.

Victoria Federica
Victoria Federica nos regaló su versión más auténtica mientras mostraba su cartera importada. Fuente: (Vanitatis)

Tal como podemos observar en la instantánea superior, la hermana de Froilán de Marichalar se mostró mucho más cercana con los periodistas de exteriores y al parecer de a poco perdió la timidez tras ser la protagonista indiscutible de sus numerosas apariciones públicas. ¡Sí, estos renombrados eventos sociales le ayudan a desenvolverse mejor!

En definitiva, el periódico en cuestión aseguró que Victoria Federica cumplió a rajatabla con lo dicho en su primera declaración para "Elle" y comenzó a aceptar que creció en popularidad. En efecto, podemos decir que cambió la seriedad por la simpatía, regalándonos a todos su mejoradísima faceta.

Tener visibilidad pública no es algo nuevo para mí, aunque me haya abierto al mundo ahora, por así decirlo; es una situación con la que vivo desde que nací.  Lo poco que muestro es lo que soy de verdad, eso es lo importante.

Otras Noticias