REINA LETIZIA

David Tejera, el exnovio de la Reina Letizia, desvela un secreto inconfesable sobre ella

El exnovio de la Reina Consorte de España revela su oscuro secreto.
martes, 10 de mayo de 2022 · 04:30

Las historias de amor protagonizadas por los miembros de la realeza no tienen desperdicio alguno y, a decir verdad, mucho menos cuando se trata de los viejos amores que tuvo la Reina Letizia antes de conocer y contraer matrimonio con el Rey de España, Felipe VI.

Según la información que maneja "Cotilleo", David Tejera es el hombre que la nuera del Rey Juan Carlos abandonó por amor al entonces Príncipe de Asturias y con quien mantuvo una relación sentimental de más de tres años. "Una historia de pasión, infidelidades, celos profesionales y traiciones que el periodista corrobora con sus palabras", apostilla el ejemplar.

Postal del compromiso real de la periodista con el Príncipe de Asturias, que se llevó a cabo el 1 de noviembre de 2003.

Tras esta aclaración, el medio citado explica a sus lectores que el exnovio de la Reina Consorte de España se animó a contar cómo ocurrió su separación de la mujer con la que compartía no solo su vida privada, sino también su ámbito laboral. ¡Sí, es una especie de entrevista exclusiva porque "sabe más de lo que habla" dijeron!

De acuerdo al magacín, Letizia Ortiz engañó al comunicador desde el principio y, por esta razón, él no guarda un buen recuerdo de ella. De hecho, los que arrojaron luz sobre la ruptura fueron el primo de la monarca, David Rocasolano, quien es autor del libro "Adiós, princesa" y Jaime Peñafiel en "Los ochenta de Sofía".

La Reina Letizia en un acto público luciendo su anillo de compromiso y alianza de matrimonio.

Lo grave de esta historia es que cuando conoció a Felipe, el 17 de octubre de 2002, durante una cena en la casa de Pedro Erquicia, Letizia no solo tenía novio, el periodista David Tejera, sino que estaba embarazada de éste.

Si bien el longevo experto en realeza ha sido claro a la hora de desvelar que la pareja de periodistas se encontraba en la dulce espera, el esposo de Sandra Golpe desconocía respecto al presunto embarazo de su compañera de cuarto. Ellos convivían y tenían planes a futuro que acabaron de forma abrupta cuando ésta última corrió a los brazos del hijo de la Reina Sofía. ¡OMG!

De izquierda a derecha: la Reina LetiziaDavid Tejera. (Fuente: El Español)

David Tejera "optó por el silencio" en sus primeros años y, a pesar de millonarias ofertas para contar su verdad, el periódico en cuestión señaló que pasó mucho tiempo para que la expareja de la Reina Letizia hablara y respondiera públicamente si le molestaba que le sigan relacionando con ella. "Y en este país no es tan fácil publicar historias de ese cariz, aunque vamos abriendo los ojos, aún queda un círculo poderoso dispuesto a cerrar filas", comenzó.

"Quizás el primer año, pero después uno se inmuniza. Yo he tenido mucha suerte en la vida sentimental; a partir de ahí, lo tomo hoy como una anécdota. Cuando ocurrió tuve tres posibilidades: adularla mintiendo; decir la verdad y, por tanto, hablar mal y quedar como un rencoroso resentido o dejar que cada cual saque sus conclusiones. Fue esta última la que escogí. Ni la he adulado, ni la he criticado con rencor; creo que es lo más honesto que podía hacer", sentenció el madrileño.

Más de