IÑAKI URDANGARIN

El mayor aliado de Iñaki Urdangarin que estuvo cuando conquistó tanto a Cristina como a Ainhoa

El excuñado del Rey Felipe es protagonista de un giro inesperado.
martes, 10 de mayo de 2022 · 14:19

Iñaki Urdangarin estaría dándole un giro inesperado a su vida privada tras divorciarse de la Infanta Cristina, madre de sus cuatro hijas y su esposa por casi 25 años, para poder darle riendas sueltas al amor que siente por Ainhoa Armentia.

Según la información que maneja la revista "¡Hola!", el exdeportista olímpico se reinventa cada día y "rompe con su mundo anterior", dado que consiguió la ansiada libertad condicional y para nada desea mirar hacia atrás.

Los tortolitos tras ser capturados por las cámaras de la revista "¡Hola!".

Quiero construir un futuro nuevo para mí. Parto de cero porque quiero que la palabra 'libertad' vuelva a estar delante mí.

Con estas palabras, el exbalonmanista dejó entrever en El Partidazo de Cope que se aventura a lo nuevo con mucha ilusión. Aunque, casualmente, su mayor aliado tenga casi 30 años de historia y haya sido testigo de cómo conquistó tanto a Cristina de Borbón como a la analista contable.

Del baúl de los recuerdos: Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina viajando en el auto que compró él en 1993. (Fuente: ¡Hola!)

A raíz de esto, el magacín hizo referencia a "un capricho" que tenía el excuñado del Rey Felipe cuando era joven y gozaba de un increíble éxito profesional: un coche a medida. En concreto, la revista del saludo ahondó en el Audi 80 coupé de color blanco que siempre ha estado a su lado. ¡Sí, hasta la Reina Sofía viajó en él!

Iñaki usó el Audi deportivo hasta finales de los 90, cuando ya habían nacido sus hijos mayores. De hecho, hay imágenes de los pequeños subidos al automóvil con su padre al volante.

El exyerno del Rey Juan Carlos con Ainhoa Armentia en el Audi 80 coupé de color blanco. (Fuente: ¡Hola!)

Luego, el medio citado en el segundo párrafo explica a sus lectores que se le había "perdido la pista" al automóvil del exduque de Palma hasta ahora, que recurre a su fiel compañero de viaje "para sus escapadas más románticas" con Ainhoa Armentia.

Finalmente, el periódico en cuestión destaca que el "Urdangamóvil" es testigo de los mejores años en la vida de Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina, pero también de los peores que tuvo el exmatrimonio real. No obstante, es ahora cuando el coche continúa al pie del cañón de su dueño y es espectador del nuevo romance que vive el guipuzcoano.