VICTORIA FEDERICA

Los planes de Victoria Federica que excluirían a Jorge Bárcenas de su vida

No pueden engañarnos con las evidencias puestas sobre la mesa.
martes, 10 de mayo de 2022 · 05:00

Los rumores de crisis en la pareja de Victoria Federica y Jorge Bárcenas suenan cada vez con más ruido y argumento. Las ultimas evidencias suman un punto más a la confirmación de que entre la aristócrata y el Dj todo habría terminado. Aunque todavía carecemos de la confirmación oficial, aquí están las pruebas que acercan aún más a ese afirmativo.

La última vez que la pareja fue vista fue el 23 de abril en el evento de Pronovias en Barcelona. Luego, Victoria Federica y Jorge Bárcenas acudieron al festival organizado por María Pombo en el estadio Wanda Metropolitano. Desde allí no hemos visto nuevamente a la dupla compartir un plan o evento, aunque sí se dejaron ver cada uno por separado.

Victoria Federica en Las Ventas. 

Ayer, en ES24, publicábamos una nota que confirmaba el encuentro que Jorge Bárcenas tuvo con Mar Torres, la exnovia de Froilán. Los involucrados con los hijos de Doña Elena mantuvieron un encuentro breve, pero, a la vista, muy armonioso. Se ve que tienen mucho que hablar, dado que tienen a los nietos del rey en el común denominador de sus vidas. Esto ocurrió en una terraza de un bar de la capital madrileña.

Jorge Bárcenas junto a Mar Torres. (Fuente: Hola).

A kilómetros de distancia se encontraba Victoria Federica junto a sus inseparables amigos disfrutando de la Feria de San Isidro. El evento tuvo lugar en la Monumental de las Ventas, tradicional sitio donde se celebran las corridas de toros, a las cuales, sabemos por excelencia, la sobrina del Rey Felipe es muy simpatizante.

La Influencer estaba disfrutando de una tarde de tradición española junto a sus amigos María García de Jaime y Tomás Páramo. Nadie pudo acceder a ella para confirmar por qué no había llevado a Jorge Bárcenas consigo. A juzgar por su radiante sonrisa y su cómplice comportamiento con sus amigos, allí sobraba la presencia del Dj.

Mientras tanto, Jorge Bárcenas pinchó con su música en una reconocida discoteca de Madrid, sin rastro alguno de su novia, siendo que Victoria Federica lo acompañó en toda ocasión. Algo está pasando, apesta a ruptura, pero todavía no tenemos la confirmación que termine de cerrar este libro.