REINA LETIZIA

La elección más atemporal de la Reina Letizia trajo una inevitable consecuencia

Nadie advirtió la astucia de algunas mujeres que se rindieron ante el "efecto Letizia".
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 10:35

A estas alturas, nadie puede negar que las elecciones estilísticas de la Reina Letizia son muy comentadas a nivel internacional y, a decir verdad, la soberana despierta grandes sensaciones en cada una de sus apariciones públicas dado que maravilla a todos con sus atuendos diarios tras presidir eventos de todo tipo.

Si bien la esposa del Rey Felipe arrasa a menudo con sus outfits y agota las prendas de las diversas firmas que escoge, por lo que se la considera una fiel embajadora de la moda "made in Spain", es ahora cuando podemos decir que su elección más atemporal trajo una inevitable consecuencia en el mal llamado mercado "de segunda mano".

La madre de la Princesa Leonor presidiendo los "Premios Reina Letizia 2021".

Según la información que maneja el diario "The Objective", la monarca nacida en Oviedo no soló agotó las unidades del vestido midi bicolor de "Mango", que lució la semana pasada en Mérida, sino también provocó un enorme movimiento en las páginas de reventa como "Wallapop" o "Vinted".

El estilismo elegido por la Reina Consorte de España podría haber pasado desapercibido de no haber sido porque otra mujer, invitada al evento, también lo llevaba puesto.

La Reina Letizia e Inmaculada Vivas llevan el mismo vestido de "Mango".

Tras estas palabras, el medio citado explicó a sus lectores que como Letizia Ortiz se decantó por un diseño igual al de una de las galardonadas, sin querer, despertó la astucia de algunas mujeres que se rindieron ante el "efecto Letizia" y decidieron poner a la venta este mismo vestido que tenían guardado en sus respectivos armarios en las apps de moda más usadas del país.

Ahora bien, lo más llamativo de todo esto es que las personas que vendían el modelo escogido por la nuera de la Reina Sofía "inflaron" en gran medida el valor del mismo y dejaron atrás el precio fijado por la marca catalana, el cual era de 49,99 euros.

El vestido de la cuñada de la Infanta Cristina en páginas de reventa.

"Al no quedar tallas disponibles, muchas mujeres han optado por inflar el precio en apps de segunda mano e intentar vender el vestido de Letizia por hasta 500 euros, lo que costaría uno de lujo", reza el portal de noticias mencionado antes.

De esta manera, el periódico en cuestión hizo especial hincapié en el fervor que provoca la Reina Letizia y, como el fenómeno no suele entender de razones, especuló con las próximas apuestas de Su Majestad ya que casi siempre son cómodas, favorecedoras y versátiles. ¡Sí, sirven para todo tipo de evento!

Más de