REY FELIPE

La estrategia de Irene de Grecia que podría acercar al Rey Felipe con la Reina Sofía

La hermana de la Emérita siempre fue muy querida por sus sobrinos.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 04:00

Sin duda alguna, Irene de Grecia fue una de la miembros de la realeza europea con más peso en la última generación, siempre muy cercana a su hermana, la Reina Sofía, y si tienen un único punto en común el Rey Felipe y las Infantas Cristina y Elena es en el amor que sienten por su tía.

Irene de Grecia Reina Sofía
Irene de Grecia ha estado siempre cerca de la Reina Sofía.

Irene de Grecia, amada por su hermana la Reina Sofía, pasó más de una década viviendo en la India y adoptó muchas costumbres espirituales,  además es vegana, no fuma ni bebé alcohol y decidió que tampoco se teñiría el pelo para llevar una vida lo más natural y relajada posible.

Ahora sí reside en la Zarzuela y da largos caminos por el jardín antes de hacer meditación, si hay algo que jamás van a dejar de agradecerle el Rey Felipe y las Infantas Cristina y Elena es que haya sido el apoyo incondicional de su madre, que sin ella habría entrado en una enorme soledad, así expresó el medio LOC según alguien cercano a la familia: "La soledad de Doña Sofía sería tremenda sin su hermana a su lado. Lo fue cuando su unión con Don Juan Carlos se hacía aguas y lo es ahora con la familia quebrada y el Rey padre, que se reconcilió con su mujer en la vejez, empujado a marcharse de España".

Irene de Grecia Reina Sofía
Irene de Grecia buscaría reunir a la familia real.

Hay quienes afirman que la hermana de la Reina Sofía intentó hacer lo posible para que no se sintiera tan mal después de saber que estas serían las primeras fiestas que no pasarían todos juntos. Ambas comparten creencias aunque una es budista y la otra no.

La Reina es muy espiritual, pero sin rigideces, si va a una iglesia católica reza y en un templo budista pone una varita de incienso.

Rey Felipe
El cumpleaños de Irene de Grecia podría servir para reunir al Rey Felipe y a las Infantas Cristina y Elena.

Ahora que es el cumpleaños de Irene de Grecia podría ser una buena oportunidad para volver a reunir a la familia y hacer que el Rey Felipe y sus hermanas, la Infanta Elena y Cristina, hagan las paces de una mejora y que todo sea en unión y armonía, porque hace bastante tiempo que todo se nota dividido.