REINA LETIZIA

Pilar Eyre confirma lo que era un secreto a voces sobre la Reina Letizia

La periodista sabe todos los secretos de la realeza.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 16:30

Sabemos que Pilar Eyre es la especialista en noticias de la realeza, de hecho, casi siempre trae los temas más candentes de la actualidad de los royals y jamás tiene ningún reparo en criticarlos cuando es necesario,  especialmente, la Reina Letizia se ha llevado varias críticas. 

Reina Letizia
La Reina Letizia apareció con un atuendo soñado.

Según los comentarios de especialistas de moda, la Reina Letizia había tenido demasiados desaciertos estilísticos en las presentaciones de la última semana. Pero ahora, ha querido remediarlo en Valencia presidiendo el Día Mundial de la Cruz y la Media Luna Roja.

La Reina Letizia se paseó con un fucsia llamativo de una marca valenciana que eclipsó todas las miradas. El medio El Nacional publica que la mejor manera de la Consorte de imponerse es mediante los atuendos, que indican que ahí impone ella y que deben quedar atrás los comentarios de que se trata de una Reina plebeya, es una mono pieza que demuestra que hay que estar muy en forma porque tiene unas aberturas en la barriga, un diseño jugado para lo que normalmente utiliza ella.

Reina Letizia
Se habla mucho del atuendo de la Reina Letizia.

Pilar Eyre, por su parte, no se ha perdido de dar su opinión acerca del atuendo de la Reina Letizia, además porque siempre está muy atenta en conceptos de moda reales, y explicó que no salía de su asombro al verla con tal libertad: "Estoy contenta porque gracias a este vestido de Letizia se va a hablar del acto de la @CruzRojaEsp en todo el mundo".

Por otro lado, la Reina Letizia ha demostrado una gran soltura al decir su discurso y, tal como aprecia Pilar Eyre, parece que se encuentra con total libertad a la hora de vestirse, aunque esto ahora pueda traer grandes repercusiones dentro de la opinión pública sobre la realeza.

Pilar Eyre Reina Letizia
Pilar Eyre opinó sobre el atuendo de la Reina Letizia.

A diferencia de Pilar Eyre, hay algunos comentarios de los internautas desaprobando la elección de vestimenta de la Reina Letizia, alegando que no es propio o que no iba tal vez con el tipo de evento que se estaba llevando a cabo, además, hay quienes desaprueban los colores tan chillones en un estilismo como el de ella.