VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica y Jorge Bárcenas, las imágenes que todos esperaban ver tras los rumores de crisis

La pareja reapareció públicamente en el lugar menos esperado.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 09:30

Este pasado fin de semana, Victoria Federica se despidió por todo lo alto de la Feria de Abril tras deslumbrar a sus más de 174 mil seguidores en la red de la fotografía con su último look de gitana, aunque muchos todavía se preguntaban dónde estaba Jorge Bárcenas ya que no daba señal alguna.

Hasta el año que viene.

La nieta favorita del Rey Juan Carlos con su último traje de folclórica en Sevilla.

Tras estas palabras junto a un emoji de corazón, la sobrina del Rey Felipe decidió deleitar a sus followers con un compilado de imágenes en las que podíamos confirmar lo que ella misma anticipó en su cuenta personal de Instagram: pasó una de las semanas "mas bonitas del año". ¡Enhorabuena!

Ahora bien, recientemente, la revista "¡Hola!" desveló que tanto la hija de Jaime de Marichalar como su chico desmintieron una vez más los rumores de crisis. La pareja reapareció públicamente en el lugar menos esperado: en la Iglesia del Espíritu Santo de Madrid para celebrar la misa funeral en memoria de José María Álvarez de Toledo y Gómez-Trenor.

Victoria Federica a su llegada al templo. (Fuente: ¡Hola!)

Los rumores de crisis quedan de nuevo atajados con estas imágenes que traemos a nuestra revista.

De esta manera, el magacín descarta la presunta ruptura de los jóvenes y se centra en informar a sus lectores que los tortolitos acudieron al servicio religioso del conde de La Ventosa uniéndose así a la Infanta Elena y Froilán de Marichalar, que también asistieron y vistieron de luto para despedir al que fuera el gran confidente de Elena de Borbón.

De izquierda a derecha: Jorge Bárcenas, la Infanta Elena y Froilán de Marichalar. (Fuente: ¡Hola!)

Como podemos observar en las postales superiores, la familia Marichalar-Borbón y el DJ llegaron todos por separado al templo madrileño, pero el periódico en cuestión asegura que Victoria Federica y Jorge Bárcenas se fueron juntos una vez terminada la misa en honor al esposo de Rita Allendesalazar.

Entraron por separado, pero se fueron juntos en el mismo coche en dirección a la casa que comparten desde el pasado otoño, sentenció el ejemplar.