CHARLÈNE DE MÓNACO

Charlène de Mónaco da el batacazo definitivo a su relación con el Príncipe Alberto

La Marquesa de Baux tiene en claro cómo continuar su vida.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 10:40

En medio del enigma por su salud, aunque el Príncipe Alberto aseguró en la Artic Ocean Gala que su esposa "está muy bien", Charlène de Mónaco habría decidido terminar de una vez por todas con su presunto sufrimiento personal.

Según la información que maneja la revista francesa "Voici", la exnadadora olímpica firmó un acuerdo multimillonario para poder hacer su vida privada en Ginebra, pero sin descuidar las obligaciones que tiene con la Casa de Grimaldi. ¡OMG!

Charlène de Mónaco y Príncipe Alberto presidiendo el tradicional torneo de rugby de Sainte Devote junto a sus herederos.

"El motivo es meramente económico. El matrimonio ha firmado un contrato por el que la Princesa recibirá 12 millones anuales a cambio de representar a la Casa Grimaldi en los actos públicos como fiestas, eventos deportivos o celebraciones familiares", reza el medio citado.

De acuerdo al magacín, la Princesa Consorte de Mónaco aceptó ponerse frente a las cámaras y cumplir con la agenda real ejerciendo de "esposa comprometida", a fin de "salvar la complicada situación" en la que se encontraba desde hacía ya tiempo con el padre de sus dos hijos.

Los mellizos no se mudarán del país, aunque su madre podrá ir a visitarlos siempre que quiera. 

La Marquesa de Baux en compañía de sus dos hijos, los mellizos Jacques y Gabriella.

De esta manera, el periódico en cuestión asegura que no existe un "divorcio" público, sino más bien un acuerdo confidencial entre Alberto II de Mónaco y Su Alteza Serenísima para "mantener las apariencias", puesto que esta sería una de las cláusulas que ella impuso para no dar luz verde a una separación oficial.

Finalmente, podemos decir que esta habría sido la forma que encontró Charlène de Mónaco para dar el batacazo definitivo a su relación con el Príncipe Alberto y velar por el bienestar de sus pequeños, Jacques y Gabriella.