CHARLÈNE DE MÓNACO

Charlène de Mónaco encuentra apoyo en un hombre que no es el Príncipe Alberto

La Princesa tiene una nueva ilusión.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 04:00

Luego de 15 meses apartada de la vida pública, Charlène de Mónaco se anima a sonreír de nuevo. Atrás han quedado las preocupaciones acerca de la salud de la Princesa, pues ha recuperado el foco de su vida y logró no sólo un acuerdo millonario con el Príncipe Alberto, sino también la compañía de un hombre que no es su pareja. 

Es que el regreso de Charlène de Mónaco tiene un precio y el nombre de un varón que la acompaña en esta nueva etapa. Por un lado, la revista francesa "Voici" desvela que su vuelta a la agenda pública ha salido, nada más y nada menos, que 12 millones de euros al año.

Charlène de Mónaco y el Príncipe Alberto. Foto de archivo.

Una cifra nada desdeñable, que si bien ha traído de vuelta a los actos oficiales a la exnadadora, no es la única buena noticia que recibió en estos días. Según "Mónaco Tribune", la Princesa salta de la felicidad por una novedad relacionada a su familia.

El mencionado medio anunciaba recientemente que Gareth Wittstock, hermano de la princesa, obtenía la nacionalidad monegasca el pasado 27 de abril, lo que le convierte en ciudadano de pleno derecho del principado, donde vive desde la boda de su hermana en 2011.

Charlène de Mónaco con su hermano pequeño, Gareth Wittstock. Foto de archivo.

Licenciado en ingeniería informática y convertido al catolicismo tras instalarse en Mónaco, Gareth ha hecho inversiones como la apertura de una conocida cadena de cafeterías en esa tierra y a la vez está al frente de la Fundación Princesa Charlène como secretario general desde 2018. 

El tío de los príncipes Jacques y Gabriella (de la que es padrino de bautismo) tiene una presencia tan fuerte en la vida social monegasca que muchos le apodan "el conde de Mónaco" e incluso ha posado en el balcón del palacio Grimaldi junto a su hermana, el Príncipe Alberto y otros miembros de la realeza.