VICTORIA FEDERICA

El precio que hay que pagar para tener a Victoria Federica como invitada

Influencer y royal, dos atributos que cotizan su nombre.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 12:58

Hubo un antes y un después desde la semana de la moda en Paris cuando vimos entrar a Victoria Federica acompañada de su padre, Jaime de Marichalar. Un nuevo mundo se abría para la sobrina del Rey, quien dejaba su mera faceta de Influencer para convertirse en una It Girl.

Acostumbrados a las reservas del Palacio de Zarzuela, causaba mucha impresión que la hija de la Infanta Elena se aventure al mundo de la exposición pública tan abiertamente. Incluso llegó a dar una entrevista para la revista Elle donde también protagonizó la mismísima portada. La carrera de Victoria Federica empezó “de a poco”.

Victoria Federica. Fuente: "Elle". 

Luego vinieron nuevas apariciones, como por ejemplo la última junto a su pareja Jorge Bárcenas en Barcelona para la firma “Pronovias”. La elegante figura de Victoria Federica, sumado a su metro ochenta de altura, la convierten en la persona ideal para las marcas, quienes mueren por trabajar con ella si es que tienen presupuesto para costear su presencia.

El medio “El Debate” realizó una investigación que arroja números posibles sobre el caché que cobra Victoria Federica por aparecer en diversos eventos. Por ejemplo, arroja que para la revista Elle su aparición habría costado unos 3 mil euros. Pero otro dato aporta que lo que la nieta del Rey Juan Carlos pide a cambio es un trato preferencial, noches en hoteles de lujos, cenas todo pago y obsequios por parte de las marcas.

Victoria Federica en la Feria de Abril (Imagen de redes sociales). 

Sea como sea, Victoria Federica convoca. El medio “Hola” la identificó como “la revolución real”, pues ¿Qué royals tiene una foto con Rihanna? Y no solo eso, Vic, como se hace llamar con sus amigos, tiene una imperiosa comunidad de 174 mil seguidores que siguen sus pasos vaya donde vaya. Vende, la hija de la Infanta Elena vende y eso gusta a las marcas.

No hay fiesta que Victoria Federica no diga “¡presente!” junto a un nuevo look o un estilismo completamente cuidado. Recordemos que tiene una gran mentora, aparte de Jaime de Marichalar. Eugenia Silva es su amiga y asesora en moda, compañera de fiestas y su mejor consejera a la hora de tratar en la Industria. Quién lo iba a decir, quizás acaba siendo mucho más conocida que la propia Princesa Leonor.