IÑAKI URDANGARIN

Iñaki Urdangarin y Claire Liebaert, los aliados que sostienen a Pablo Urdangarin en todo momento

El exbalonmanista apostó por un plan austero en Burgos y dio la nota de color.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 02:30

Todo indica que Iñaki Urdangarin está consiguiendo la ansiada estabilidad en su vida personal tras el huracán mediático que supuso su separación oficial con la Infanta Cristina. De hecho, el deportista apostó por un plan austero en Burgos con dos de las personas que más ama: Claire Liebaert y Pablo Urdangarin.

Según la información que maneja la revista "Semana", el exyerno del Rey Juan Carlos compartió tiempo de calidad con su madre y su segundo hijo en dicha ciudad, más precisamente en el polideportivo "El Plantío" donde tenía lugar el encuentro de balonmano de su vástago.

Pablo saluda a Claire e Iñaki tras la victoria de su equipo. Fuente: (Europa Press)

Como podemos observar en las imágenes capturadas por "Europa Press", el exbalonmanista nacido en Zumarraga se mostró desbordado de felicidad al ver la complicidad entre su progenitora y su descendiente, pues la longeva de 86 años estuvo al pie del cañón para su nieto.

Como una abuela orgullosa, no perdió detalle del partido en el que Pablo echó el resto para llevar al triunfo a su equipo y demostrar que el legado de su padre sigue vigente gracias a su desempeño.

Iñaki Urdangarin, Claire LiebaertPablo Urdangarin fundidos en un abrazo. Fuente: (Europa Press)

Tras estas palabras, el medio citado en el segundo párrafo explicó a sus lectores que el exduque de Palma aprovechó la cercanía de los suyos para fundirse en un cálido abrazo "de a tres" dado que, después de las muestras de apoyo incondicional al joven, llegó una de las imágenes más esperadas por la prensa rosa.

Generaron nuevos recuerdos en familia con una cita en la que demostraron el cariño que se tienen y la admiración que sienten unos hacia otros.

El clan decide festejar la victoria en un restaurante de la ciudad. Fuente: (Europa Press)

De esta manera, el periódico en cuestión ahondó en los gestos de amor que compartieron Iñaki Urdangarin con su madre y su hijo, Claire Liebaert Pablo Urdangarin, a 123 kilómetros de su actual residencia en Vitoria. Además, una vez finalizado el encuentro deportivo, los tres se fueron a celebrar el triunfo del jugador estrella de la familia.

Tuvieron un nuevo motivo para celebrar en tiempos convulsos con el éxito del Barcelona frente al conjunto burgalés.