PALOMA ROCASOLANO

La actitud de Paloma Rocasolano que pondría en jaque a la Reina Letizia

La madre de la Reina sorprende a todos.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 03:00

El amor ha tocado la puerta de Paloma Rocasolano y ha tomado un espacio muy especial en el corazón de la madre de la Reina Letizia. Es que la enfermera está viviendo una bonita etapa junto a su pareja, Marcus Brandler, de 65 años. 

El afortunado es un empresario de origen británico-nigeriano, con quien Paloma Rocasolano podría llevar ya dos años y medio de relación. Afianzada y segura con su vínculo, la suegra del Rey Felipe y su novio no ocultan su amor y dejan que los fotógrafos los capturen más enamorados que nunca. 

Marcus Brandler y Paloma Rocasolano no esconden su pasión. Foto de archivo.

La revista "Lecturas" ha pillado a la pareja en plena cita mientras compartían una jornada en Boadilla del Monte. La madre de la Reina consorte y su novio llamaron la atención de todos por su evidente complicidad y los gestos de cariño y pasión que se regalaban, sin importar las cámaras o las miradas ajenas.  

Marcus Brandler y Paloma Rocasolano en la portada de "Lecturas".

Como si se tratara de un primer amor adolescente, Paloma Rocasolano y Marcus dejaron de lado los protocolos y viven su relación de forma muy apasionada. Sus primeras imágenes besándose parecen salidas de una película romántica y ya recorren todas las revistas del corazón.   

Las fotos de Paloma Rocasolano en "Diez Minutos" que dejan sin aliento a la Reina Letizia.

Su noviazgo salió a la luz en septiembre de 2021 pero las primeras fotografías que se publicaron de ellos dos juntos fue en octubre, cuando la madre de la Reina Letizia. apareció con él en los Premios Princesa de Asturias en Oviedo, haciendo oficial su relación.

Marcus es director de la compañía de su familia, Tillbrock Products, que se dedica a la importación, exportación y la venta al por mayor de té, café, cacao y especias teniendo alcance en los mercados europeos, africanos y asiáticos.