PRINCESA LEONOR

La posible agenda de la Princesa Leonor que compromete a la Reina Letizia

jueves, 12 de mayo de 2022 · 05:00

El tiempo pasa volando, y más cuando eres parte de la realeza. Luego de disfrutar del receso de primavera y Semana Santa, la Princesa Leonor ha regresado al Atlantic College de Gales donde está haciendo su primer año de bachillerato. De todas formas, pronto podrá volver a casa, y la hija de la Reina Letizia ya está preparando su agenda para deslumbrar en los actos de España.

Desde que marchó a Gales, la heredera al trono ha tenido varios períodos de vacaciones, y se espera que el próximo intervalo estudiantil de la Princesa Leonor comience a partir 15 de junio, cuando finalice el primer curso del bachillerato y regrese con los reyes a disfrutar del verano con su familia.

La Princesa Leonor en el Atlantic College de Gales. Foto de archivo.

Si bien aún no han confirmado la agenda oficial de la hija del Rey Felipe, sí conocemos su habitual rutina. Es que si hay algo que caracteriza a la Familia Real en esas fechas, es la decisión de enviar a sus princesas a algún campeonato de verano para que disfruten de la naturaleza. Luego viajan a Palma de Mallorca, el destino favorito de los monarcas.

La Princesa Leonor estaría de regreso a partir del 15 de junio. Foto de archivo.

Más allá del merecido descanso, hay un evento en el que se espera con ansias ver a Leonor: se trata de la entrega de los Premios de la Fundación Princesa de Girona, uno de los actos más importantes para la heredera junto a los Premios Princesa de Asturias.    

Princesa Leonor y la Reina Letizia. Foto de archivo.

Los Premios de la Fundación Princesa de Girona aún no tienen fecha confirmada pero se espera que sean a finales de junio o principios de julio, aunque en este caso, la hija de la Reina Letizia debería viajar a Barcelona, pues el evento se realizará allí por los conflictos que hay en Girona.

Por otro lado, en esas mismas semanas se espera que la Princesa Leonor termine el Tour del Talento, gira en la que han participado los monarcas españoles durante los recientes meses.