REY FELIPE
Las razones del Rey Felipe para dar un paso al costado de la Reina Letizia
El padre de la Princesa Leonor tiene sus motivos.Luego de más de dieciséis años desde la majestuosa boda en la Catedral de la Almudena, los rumores sobre el supuesto divorcio del Rey Felipe y la Reina Letizia continúan cobrando fuerza dentro y fuera de la Casa Real.
No hay dudas del flechazo inmediato que sintieron el Rey Felipe y Letizia la noche que se conocieron en la casa de la periodista. La química y la complicidad fue tan grande que el hijo de Juan Carlos luchó por el amor de su novia y por su posterior aceptación en la Casa Real.

Pero los años han pasado, y aunque ante el público se dejan ver como un matrimonio sólido, existen ciertas fallas en la relación de Felipe y la Reina consorte que han quedado demasiado expuestas frente a todo España y que podrían llevarlos derecho a un divorcio.
Uno de ellos es el carácter fuerte de la Reina Letizia, quien deja atrás la imagen de reina sumisa que la sociedad está acostumbrada a ver. Aunque nadie pone en duda en que se hayan casado enamorados, con el paso del tiempo parece que están pasando por malos momentos y empiezan las primeras dudas sobre la estabilidad del matrimonio.

Otro motivo sería la mala relación de la Reina Letizia con la madre del Rey Felipe, ya que para nadie es un secreto que la experiodista no se entienda bien con Doña Sofía. A pesar de que al principio se llevaban de maravillas, el paso de los años ha demostrado otra realidad, incluso ha quedado en total evidencia en la pelea viral de la misa de Pascua en Palma.
De todas formas, hay que tener en cuenta que si Letizia decidiera pedirle el divorcio al Rey Felipe, perdería a sus dos hijas, tal como lo impone el acuerdo prenupcial que firmó antes de la boda. Las niñas pasaría a formar parte de la corona y quedarían bajo la custodia de la Casa Real.