En un momento especial

El rol crucial de la Infanta Elena en el reencuentro de Bertín Osborne y Fabiola Martínez

El presentador y su exmujer llevaron adelante un proyecto social de trascendencia.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 03:30

Aunque Bertín Osborne y Fabiola Martínez se encargan de asegurar por activa y por pasiva que mantienen una maravillosa relación tras su divorcio, fueron pocas las veces que se logró verlos juntos en un evento público; de hecho, probablemente, ahora tampoco hubiera sido posible si no estaba presente la Infanta Elena y es que nadie podría hacerle un desaire o tener una falta de cortesía con una "Royal".

En el día de ayer, 12 de mayo, el exmatrimonio presentó en el Hotel Santo Mauro de Madrid de manera pública un nuevo proyecto en el cual estaban trabajando desde hace mucho tiempo y que, por supuesto, está vinculado a la Fundación Bertín Osborne: +Family. Se trata de una aplicación que recién estará disponible a partir del próximo 18 de mayo.

Con la única persona que Bertín Osborne y Fabiola Martínez posaron juntos fue con la Infanta Elena. Fuente: (El Español).

Este servicio gratuito tiene el objetivo de poder ayudar a las personas con discapacidades o familiares de las mismas ante una urgencia de manera inmediata, pues para eso cuentan, además de la aplicación, con una línea telefónica. Al respecto, el presentador de "Mi casa es la tuya" se sinceró sobre su experiencia personal y la impotencia de no haber podido gestionar ciertas situaciones cuando su hijo Kike lo precisaba.

Probablemente no exista nada más frustrante que tener en tu casa a alguien a quien adoras y no puedas ayudar. No existe nada en el mundo peor que eso.

La Infanta Elena acudió como representante de la Fundación Mapfre. Fuente: (El Español).

En el evento estuvieron presentes diversas personalidades del panorama nacional apoyando esta gran iniciativa que supondría un antes y un después para la organización de Bertín Osborne presidida por Fabiola Martínez; entre los famosos se destacaron: la Infanta Elena, Nuria March, Alfonso Díez, entre otros que demostraron estar conmovidos por los nuevos avances de la fundación.

Por su parte, la exmodelo venezolana aseguró que su único anhelo como encargada de llevar adelante los novedosos proyectos es "convertirse en un referente de innovación que genere gran impacto social". El cantante no pudo evitar emocionarse y destacar el maravilloso trabajo que realiza la madre de sus hijos en la institución.