INFANTA ELENA

La Infanta Elena se sincera sobre el momento ideal para el regreso del Rey Juan Carlos

La Duquesa de Lugo reveló cómo se encuentra el Emérito.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 05:00

La Infanta Elena siempre es cauta a la hora de hablar ante los medios de comunicación. En su mayoría, prefiere eludir las preguntas, pero el pasado jueves fue una ocasión muy especial para hablar, y uno de los temas inevitables fue el Rey Juan Carlos.

La hermana del Rey Felipe acudió a apoyar a la Fundación de Bertín Osborne en el lanzamiento del proyecto Family+, una app que ofrecerá ayuda las 24 horas en orientación a todas las familias que así lo requieran. Sobre esto habló la Duquesa de Lugo

La Infanta Elena apoyó a Bertín Osborne en el lanzamiento de Family+.

Es impresionante escuchar a estas familias y con qué alegría salen adelante. 

Además, la Infanta Elena habló del Rey Juan Carlos al afirmar que se encuentra "muy bien" y, dada la próxima celebración de la regata de Sanxenxo del próximo 17 de junio, no podría ser la mejor ocasión para la vuelta de su padre. Sin embargo, no dio veracidad ante eso, solo se limitó a confirmar lo importante que dicha competición es. 

Es una celebración importante con la conmemoración del Xacobeo y con el campeonato de la Copa del Mundo de vela.

La Infanta Elena se sinceró sobre el momento ideal para el regreso del Rey Juan Carlos.

Por lo pronto, son cada vez más los problemas de los que se libra el Rey Juan Carlos y que le abren su camino a España. Pero, al parecer, para que se dé este gran momento todavía falta. Mientras tanto, la Infanta Elena acudirá cada vez que sea necesario a Abu Dabi para visitar al Monarca Emérito.