Una vez más

La Reina Letizia y la cuestionada decisión que afectaría a la Princesa Leonor

La futura Reina de España siempre se guía de las elecciones de su madre.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 14:19

El pasado 10 de mayo la Reina Letizia logró llevarse todas las miradas y algunas críticas por su sorprendente y cautivante atuendo: un vestido en color fucsia a través del cual se podía apreciar su trabajada figura. La madre de la Princesa Leonor y de la Infanta Sofía estuvo presente en Valencia durante la celebración del Día Mundial de la Cruz Roja y la Media Luna Roja donde logró resarcirse del error de moda cometido en Mérida como Presidenta de Honor del Consejo del Real Patronato.

Eso sí, lo cierto es que en esta oportunidad tuvo que lidiar con los cuestionamientos referidos a que una persona con su cargo no puede utilizar cierta vestimenta; de hecho, hasta la propia Pilar Eyre aprovechó la ocasión: "Estoy contenta porque gracias a este vestido de Letizia se va a hablar del acto de la Cruz Roja en todo el mundo".

El estilo "cut-out" elegido por la Reina Letizia es uno de los cortes tendencia de esta temporada. Fuente: (Foto de archivo).

El apuesto look de la esposa del Rey Felipe pertenece a la línea de la colección de una marca nacional elegida por las celebridades españolas para ocasiones especiales: Cayro Woman. Desde el portal El Español dialogaron con los representantes de dicha marca quienes, inesperadamente, estaban muy emocionados, pero no sorprendidos, pues ya habrían vestido a la Princesa Leonor en el pasado.

Muchísimas gracias, estamos muy felices de ver a su Majestad lucir un diseño de nuestra firma. Nos despertamos la mañana de este martes con muchos titulares de prensa nombrando nuestra marca, ha sido muy emocionante.

En los Premios Princesa de Asturias fue la primera vez que la Princesa Leonor apostó por colores más intensos. Fuente: (Foto de archivo).

Cabe destacar que la Princesa Leonor utilizó una pieza de Cayro Woman durante su gran reaparición en los Premios Princesa de Asturias llevados a cabo el pasado 22 de octubre de 2021, pues desde el mes de agosto que se encuentra instruyéndose en el UWC Atlantic College y su retorno al país fue todo un gran suceso. ¿Le afectará la polémica elección de la Reina Letizia?

De acuerdo a los especialistas, el "outfit" de la Monarca pasa por alto el protocolo real, no obstante, no se podría asegurar que esto afecte a las futuras elecciones de vestimenta de su hija. Además, considerando las declaraciones de los diseñadores, las "Royals" cuentan en su armario con otras pertenecientes a su firma: "En el armario real disponen de diferentes modelos de nuestra colección".