INFANTA CRISTINA

Lejos de Iñaki Urdangarin, la Infanta Cristina encuentra un motivo por el cual sonreír

La hija del Rey Juan Carlos recupera la sonrisa en un cita muy especial.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 09:40

Como la mayoría sabe, la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin están en pleno proceso de separación desde que firmaron el divorcio el pasado 23 de marzo, y ahora se encuentran a la espera de la ratificación de un juez.

Lejos del exbalonmanista, la hermana del Rey Juan Carlos recupera la sonrisa en un cita muy especial en la que necesitó aterrizar en nuestro país para poder acudir al sentido homenaje que el Comité Olímpico Español realizó en honor a los deportistas que participaron en los Juegos de Calgary y Seúl de 1988.

La Infanta Cristina recibe el diploma en la reunión deportiva organizada por el Comité Olímpico Español. Fuente: (Europa Press)

Como podemos observar en la imagen superior, la hija del Rey Juan Carlos presidió en solitario dicho acto, que tuvo lugar en Madrid, donde recordó su experiencia como abanderada de la delegación española en los JJOO.

Pero eso no es todo. La exduquesa de Palma se mostró feliz de recibir una distinción por su contribución al deporte español y, a raíz de esto, expresó lo que significó para ella ser la primera mujer en portar la bandera de los Juegos Olímpicos de verano. ¡Enhorabuena! 

Es algo indescriptible, el poder estar ahí con todo el equipo, fruto del trabajo de tantos años de preparación.

Finalmente destacamos que la Infanta Cristina no solo olvidó sus problemas personales con el padre de sus cuatro hijos, Iñaki Urdangarin, sino que también disfrutó de un ameno evento en el que pudo charlar con los homenajeados y recordar su época dorada. ¡Dale play al vídeo y verás su rostro de encanto!