VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica le pone precio a su rostro, esta podría ser la cifra

La sobrina del Rey Felipe acapara titulares y brilla con luz propia.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 10:47

Victoria Federica no deja de copar diversos titulares por día y, de momento, se convirtió en la protagonista indiscutible de la revista "¡Hola!", tras la nueva edición gráfica que lanzará el ejemplar en el que afirma que la joven "está imparable".

Un ascenso imparable que ha hecho de ella un referente de estilo y tendencias y una fascinación que la han convertido en la más buscada: todo eso es el 'efecto Victoria'.

Victoria Federica, protagonista de la nueva portada de "¡Hola!".

Tras estas palabras, el medio citado explica a sus lectores que la hija menor de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar no solo lidera los photocalls sin defraudar a nadie, sino que brilla con luz propia en cada una de las presentaciones públicas que realiza. ¡Sí, ya sea acompañada o en solitario!

A raíz de esto, portales digitales como "El Debate" ahondaron en el presunto "caché" de la sobrina del Rey Felipe tras descubrir que se refieren a ella como "la estrella de todas las fiestas", pues es evidente que no tuvo respiro del panorama social/cultural desde que inició el año.

No hay fiesta en la que no esté la nieta de Don Juan Carlos. Igual la vemos en un desfile de Alta Costura en París, que en la Feria de Abril o en las plazas de toros de media España.

La prima de la Princesa Leonor fotografiada por Jesús Isnard para la revista del saludo.

De esta manera, el diario mencionado antes aborda la temática en relación a la auténtica "revolución real" que supone las apariciones de la hermana de Froilán de Marichalar y, en efecto, desvela que la muchacha le pone precio a su rostro. ¿Cuál sería la cifra por acudir a una fiesta?

En definitiva, el periódico en cuestión señala que no existe un número "oficial" para que Victoria Federica presida un evento. No obstante, cuando se presentó a la fiesta organizada por "Elle", la prensa rosa deslizó que "habría cobrado 3.000 euros" por posar en el photocall y recibe un trato "exquisito". ¡De lujo!