VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica se rinde ante la elegancia innata de su tía, la Reina Letizia

La sobrina del Rey Felipe sabe cómo llamar la atención de todos y brillar con luz propia.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 11:00

Con motivo del acto conmemorativo del Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, la Reina Letizia apostó por un estilismo poco habitual en ella y no solo sorprendió a todos en Valencia, sino que podríamos decir que fue la fuente de inspiración de Victoria Federica.

¿La razón de esto último? Unas horas después de que la Reina Consorte de España deslumbrara con su vestido fucsia de Cayro Woman, que presentaba unos cut outs laterales, la sobrina del Rey Felipe hizo lo propio con un modelo similar al de su tía. ¡Menuda sorpresa!

La Reina Letizia presidiendo el acto público en Valencia. Fuente: (Getty Images)

Como podemos observar en la imagen superior, la monarca nacida en Oviedo estrenó un moderno atuendo con el que enseñaba abdominales y se desmarcaba de su color favorito, el rojo, al decantarse por este tono fresa que arrasa en la nueva temporada.

Ahora bien, medios de comunicación como "Europa Press" asegura a sus lectores que la nieta del Rey Juan Carlos también sabe cómo llamar la atención de todos y brillar con luz propia en cada evento que se presenta.

Sin ir más lejos, la hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar acudió a Las Ventas para arropar a su exnovio, Gonzalo Caballero, durante su regreso a los ruedos, y se llevó todas las miradas tras lucir un vestido parecido al de la soberana que presentaba delicado estampado geométrico, mangas ligeramente abullonadas y cuello redondo.

A juzgar por la apuesta estilística de la joven, los colores marrón y nude hicieron la diferencia respecto al maravilloso diseño de la Reina Letizia. No obstante, el medio citado destaca que la hermana de Froilán de Marichalar también presumió de marcados abdominales y vientre plano.

Finalmente el periódico en cuestión ahonda en los complementos que escogió Victoria Federica, tras rendirse ante la elegancia innata de su tía. "Usó su codiciado bolso Baby Dior en color burdeos y optó por una larga melena recogida en una trenza tirante", reza el sitio web.