REINA LETIZIA

El día que la Reina Letizia se llevó todas las miradas tras su inigualable elección de invitada

La esposa del Rey Felipe continúa causando sensación internacional, como hace 18 años.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 04:30

Como la mayoría sabe, la Reina Letizia deslumbró esta semana con increíbles apuestas estilísticas y, con motivo del acto conmemorativo del Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, hizo gala de su buen gusto y elegancia.

En dicho evento, la monarca nacida en Oviedo se decantó por un vestido fucsia de Cayro Woman, que presentaba unos cut outs laterales, mangas largas ligeramente abullonadas y cuello redondo. ¡Sí, presumió de marcados abdominales y vientre plano!

La Reina Consorte de España presidiendo el acto público de Valencia. Fuente: (Getty Images)

Lo cierto es que la esposa del Rey Felipe continúa causando sensación internacional, como hace 18 años. ¿La razón de esto último? El pasado 13 de mayo de 2004, la prometida del entonces Príncipe de Asturias se llevó todas las miradas tras su inigualable elección de invitada. ¡Menuda sorpresa!

Según la información que maneja la revista "¡Hola!", la nuera de la Reina Sofía se presentó al Teatro Real de Copenhague con un auténtico corsé que llevaba el sello de Lorenzo Caprile y, de acuerdo a la prensa rosa de la época, este acontecimiento suponía "su primera puesta de largo ante la realeza".

La sorprendente elección estilística de la Reina Letizia hace 18 años. Fuente: (Gtres)

Letizia eligió un look español que ha pasado a la historia por su elegancia, delicadeza y marcar la diferencia con las elecciones del resto de invitadas.

De esta manera, el periódico en cuestión se refirió al estilismo escogido por la Reina Letizia para acompañar a su entonces prometido, Felipe VI, a un concierto en homenaje a Mary Donaldson y Federico de Dinamarca que estaban a punto de contraer matrimonio.

Más de