REINA LETIZIA

El Rey Felipe y la Reina Letizia anfitriones de la primera cena gala sin mascarillas en Zarzuela

La especial cita que supone el regreso de las mejores elecciones.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 11:32

Esta semana, supuso una verdadera revolución para la Reina Letizia en lo que a estilismos se refiere, puesto que todavía se comenta a nivel internacional sobre su arriesgada apuesta estilística en Valencia, tras lucir un vestido fucsia de Cayro Woman con unos cut outs laterales que dejaban a la vista sus marcadas abdominales.

Ahora bien, podemos decir que la monarca nacida en Oviedo tiene prevista una cita muy especial junto a su marido, el Rey Felipe, para este próximo martes 17 de mayo en el Palacio de la Zarzuela. ¡Sí, allí podrá redimir su elección!

Los Reyes de España en su último viaje oficial a Suecia.

Según ha podido saber "El Español", la nuera de la Reina Sofía y el Rey de España serán los anfitriones de la primera cena gala sin mascarillas en el interior del palacio, algo que supone el regreso de las mejores elecciones de vestidos largos y joyas para la ocasión.

Felipe VI y su esposa reciben a Tamim Bin Hamad Al Thani, jeque de Catar, y su esposa, Jawaher Bint Hamad Bin Suhaim Al-Thani, quienes estarán de visita oficial en España.

Tras estas palabras, el medio citado explica a sus lectores que es muy posible ver a la soberana con una de sus espectaculares tiaras, estrenando nuevo diseño o rescatando alguno de su armario real. Eso sí, siempre respetando el protocolo.

El último look de gala que portó la Reina Letizia en Suecia. La esposa del Rey Felipe deslumbró con un diseño de H&M.

Es probable que se decante por la sobriedad y el recato como muestra de respeto a la cultura y tradiciones del jeque de Catar y su esposa.

De esta manera, el periódico en cuestión aborda el factible atuendo por el que podría decantarse la Reina Letizia en honor a los ilustres invitados. Por otro lado, no debemos olvidar que el Rey Felipe mantendrá un encuentro privado con Tamim Bin Hamad Al Thani antes de la ansiada velada.