REINA ISABEL

La cita favorita de la Reina Isabel no podía esperar, reaparición sorpresa y adiós rumores

La longeva monarca se encuentra bajo la lupa mediática.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 05:30

Este pasado viernes 13 de mayo la Reina Isabel sorprendió nuevamente a los ciudadanos ingleses tras presidir una de sus citas favoritas, el Royal Windsor Horse Show, diciendo adiós a los rumores sobre su delicada salud.

Como la mayoría sabe, la madre del Príncipe Carlos preocupó a todos después de ausentarse por primera vez en 59 años a la solemne apertura del Parlamento. En aquella ocasión, decidió delegar sus funciones tanto al Heredero al Trono de Reino Unido como a su nieto y nuera, el Príncipe Guillermo y Camilla de Cornualles.

Isabel II del Reino Unido reaparece en público y zanja los rumores sobre su salud. Fuente: (Gtres)

A raíz de esto, el Palacio de Buckingham no dudó en recordar que Su Majestad presenta "problemas de movilidad", y es por esta razón que sus médicos le recomendaron disminuir su agenda real, limitándose a actividades que no le causen mucho ajetreo.

Según ha podido saber la revista "Semana", la longeva monarca no quiso perderse este evento público y apareció "por sorpresa" en la feria más importante de Reino Unido que se dedica al mundo de los equinos. ¡Sí, su gran pasión!

La felicidad de la Reina Isabel tras presidir en solitario el Royal Windsor Horse Show. Fuente: (Gtres)

Isabel II ha llegado al lugar a bordo de un coche, del que no se ha bajado, eso sí.

Tras estas palabras, el medio citado recordó a sus lectores que la abuela del Príncipe Harry estableció su residencia oficial en el Castillo de Windsor y, en efecto, se encontraba mucho más cerca de la citada jornada que disfruta desde su infancia.

La viuda de Felipe de Edimburgo entablaba conversación con las personas que se acercaban a ella. Fuente: (Gtres)

Finalmente el periódico en cuestión señaló que la Reina Isabel se dejó ver en todo momento sonriendo y en su rostro se apreciaba cuánto gozaba de esta jornada deportiva. "Como dicen los británicos, estaba en 'good spirits', es decir, de muy buen humor", comenzó el semanario antes de sentenciar cómo la pasó.

Desde ahí ha podido disfrutar del ambiente festivo, ha visto a los caballos y ha podido charlar con las personas conocidas que se han acercado a saludarla.

Más de