VICTORIA FEDERICA

La nueva condición de Victoria Federica tras pasar página con Jorge Bárcenas

La sobrina del Rey Felipe se apunta a la lista "de solteros de oro" de nuestro país.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 10:44

Nadie puede negar que Victoria Federica se convirtió en la protagonista indiscutible de la prensa rosa tras copar diversos titulares por día y ser la influencer de la realeza con un "ascenso imparable", quien ha hecho de ella un referente de estilo y tendencias.

No obstante, la hija menor de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar viviría una realidad diferente en el plano sentimental, dado que habría pasado página con Jorge Bárcenas, ya que medios como el diario "La Razón" señalan que su nueva condición de "soltera" la coloca en una posición privilegiada. ¡Menuda sorpresa!

El último photocall al que asistieron juntos Victoria Federica y Jorge Bárcenas en el mes de abril.

Quizá ahora Vic, como la llaman coloquialmente, entre en la lista de solteros de oro de nuestro país.

Tras estas palabras, el medio citado explica a sus lectores que la sobrina del Rey Felipe ya no está con el conocido DJ de la noche madrileña y, pese a que no hay confirmación oficial de la pareja, su historia de amor juvenil ya habría llegado a su fin.

Postal que compartió en su Instagram la nieta del Rey Juan Carlos en marzo de 2021.

De acuerdo al magacín, la prima de la Princesa Leonor sabe que "vendrán más" y es el momento de disfrutar de la soltería, de las salidas con amigos y los eventos en los que brilla con luz propia. ¡Sí, la Feria de Abril es un claro ejemplo de lo bien que se la está pasando!

Finalmente, el periódico en cuestión especula con la idea de que los padres de Victoria Federica "deben andar locos de contentos" de que haya terminado su relación sentimental con Jorge Bárcenas, pues "un DJ no es lo mismo que un conde o un marqués", sentenció el sitio web.