REINA LETIZIA

La Reina Letizia libraría a Leonor y Sofía de la obligación que la Infanta Elena impone a Victoria

La esposa del Rey Felipe se desmarca de su cuñada en relación a este gesto.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 12:20

Este pasado miércoles 11 de mayo Victoria Federica coincidió con su madre, la Infanta Elena, en la plaza de toros de Las Ventas y nos regaló una estupenda postal en la que podíamos apreciar de cerca la gran admiración que siente por la mujer que le dio la vida tras protagonizar un respetuoso saludo.

A raíz de esto, diversos medios de comunicación ahondaron en la temática y buscaron en la hemeroteca la única vez en la que la Princesa Leonor rindió una sentida reverencia a sus progenitores, el Rey Felipe y la Reina Letizia, al igual que lo hiciera recientemente su prima.

La reverencia de Victoria Federica a su madre, la Infanta Cristina. Fuente: (Contacto Photo)

Según la información que maneja "Cotilleo", la hija mayor del Rey Juan Carlos se diferencia de su cuñada, la Reina Consorte de España, en muchas cosas relacionadas a la crianza que les dan a sus respectivos hijos. ¡Sí, pese a pertenecer a la misma dinastía y representar así a la Corona Española!

"Cuando la Infanta Elena ha llegado a la altura de Victoria Federica, su hija no ha dudado en hacerle la reverencia a su madre. Tomás Páramo, que estaba al lado de ella, le ha dado la mano en señal de respeto y la amiga de la influencer ha repetido el culto", reza el medio citado.

Luego el magacín explicó a sus lectores que es curioso este gesto, ya que casi nunca ocurre lo mismo con los Reyes de España y sus niñas, la Heredera al Trono Español y la Infanta Sofía. Es decir, las hermanas Borbón no saludan así a sus padres en cada evento público al que asisten.

La reverencia de la Princesa Leonor a sus padres, la Reina Letizia y el Rey Felipe, en 2018.

Como podemos observar en el collage superior, la Princesa Leonor hizo una veneración tanto a la Reina Letizia como al Rey Felipe cuando recibió el Toisón de Oro con motivo de su décimo cumpleaños, el 31 de octubre de 2015, pero tuvo que esperar algo más de dos años para celebrar la imposición del collar.

Finalmente el periódico en cuestión deja entrever que la soberana libraría de esta manera a Leonor y Sofía de la obligación que la Infanta Elena impone a Victoria Federica, puesto que no es la primera vez que esta última se inclina hacia adelante para saludar en público a su madre.