INFANTA CRISTINA

El escape secreto de la Infanta Cristina para no pensar más en Iñaki Urdangarin

La vida privada de la hermana del Rey Felipe dio un giro inesperado.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 03:00

Resta una semana para que se cumplan dos meses desde que la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin firmaran el divorcio de común acuerdo, el pasado 23 de marzo, encontrándose actualmente a la espera de la ratificación de un juez.

A raíz de esto, son muchos los medios de comunicación que se enfocaron en saber cómo afronta la hija del Rey Juan Carlos y la Reina Sofía esta delicada situación personal, dado que su exmarido optó por rehacer su vida con la mujer protagonista de la polémica: Ainhoa Armentia.

De izquierda a derecha: Infanta CristinaIñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia.

Según la información que maneja "Vanitatis", la tía de la Princesa Leonor tiene un "escape secreto" para ocupar su cabeza y dejar de pensar en el padre de sus cuatro hijos: centrarse de lleno en su trabajo y las actividades solidarias que tanto le gustan.

De acuerdo al medio citado, Cristina de Borbón está aprovechando al máximo su estancia en España y presidió este martes 10 de mayo la nueva reunión del patronato de la Fundación Gala-Salvador Dalí en Figueres, la ciudad española del norte de la provincia de Gerona.

La hermana de Felipe VI se ha zambullido en sus labores profesionales y como patrona vitalicia de esta fundación estuvo en la reunión que se celebró esta semana.

Antigua postal de la Infanta Cristina con el presidente de Fundación Gala-Dalí, Jordi Mercader. Fuente: (Robin Townsend para Efe)

Tras estas palabras, el magacín explicó a sus lectores que se trataba de una de las primeras jornadas a la que todos los miembros de la organización acudían tras la crisis sanitaria por la pandemia de coronavirus.

Finalmente, el periódico en cuestión insistió en el giro inesperado que dio la vida privada de la Infanta Cristina y, en efecto, no dudó en reconocer el esfuerzo diario que realiza la exduquesa de Palma. ¡Sí, el trabajo será el punto de salvación para ella tras su divorcio de Iñaki Urdangarin!