FUROR

La decisión final del Príncipe Alberto que sentencia su matrimonio con Charlène de Mónaco

La pareja se encuentra en un momento delicado.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 02:00

El matrimonio del Príncipe Alberto y Charlène de Mónaco quedó en el ojo de la tormenta, luego de que trascendieron las versiones de separación definitiva.

Recientemente, se dijo que el Príncipe AlbertoCharlène de Mónaco ya no vivían bajo el mismo techo y según la revista francesa “Voici”, la princesa de Mónaco firmó un contrato matrimonial para recibir alrededor de 12 millones de euros por su participación en actos públicos.

En medio de las especulaciones, Alberto viajó rumbo a Disneyland Paris junto a sus hijos, Jacques y Gabriella. De esta manera, quedó en evidencia que el matrimonio está completamente roto.

Aunque ya salió del centro médico donde estuvo interna, la princesa de Mónaco no viajó junto a su familia y eligió aislarse en el Principado. 

Inmediatamente, se multiplicaron los rumores de separación definitiva. Por el momento, Alberto y Charlène evitaron pronunciarse al respecto.

El look de Gabriella despertó una gran ternura en las redes sociales. 

Más allá de que intenten fingir que todo marcha bien en su romance, este último viaje familiar demostró que ya no une más nada al Príncipe Alberto Charlène de Mónaco