REINA LETIZIA

La información que pondría a tambalear la paz de la Reina Letizia

La monarca se convirtió en el foco de las críticas.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 05:00

A pesar de las polémicas que rodean a Zarzuela, la realeza española siempre intentó limpiar la imagen de la monarquía, principalmente de la Reina Letizia, quien quedó envuelta en diversos escándalos. 

Aunque la realeza intente esconder sus polémicas, hay libros que se encargan de desvelar la verdad más oscura detrás de los monarcas. De hecho, uno de los textos más conocidos es "Adiós princesa", que fue escrito por David Rocasolano y dedicado a la Reina Letizia

En cada capítulo, se esconden datos reveladores sobre la historia de vida de la monarca. Incluso, se habla de su fuerte carácter y del embarazo que interrumpió.

Por si esto no fuera suficiente, también salió a la luz un libro mejor conocido como "La reina impaciente", el cual se centra en la vida de la esposa del Rey Felipe cuando estuvo en México.

En el libro, se dan a conocer los romances que tuvo la madre de la Princesa Leonor, quien se enamoró de su compañero de trabajo durante sus primeros pasos en el periodismo.

Asimismo, también hay diversos libros sobre la realeza que perjudican directamente al Rey Juan Carlos, la Reina Sofía y la Infanta Cristina, quienes protagonizaron grandes escándalos.