REINA LETIZIA

La transformación de Paloma Rocasolano desde que la Reina Letizia pasó al frente

Un antes y un después desde que la realeza forma parte de su vida.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 09:07

Desde que la Reina Letizia dejó de ser una simple periodista para convertirse en la futura esposa del Príncipe de Asturias, la suerte de Paloma Rocasolano dio un giro de 180°. En realidad, podríamos decir que esa ventaja la han aprovechado todos los miembros de su familia.

Hoy el presente de Paloma Rocasolano es diferente a cualquiera que se hubiese imaginado anteriormente. Claro que, después de una vida dedicada al trabajo, el jubileo sonaba atractivo. Pero mucho más atractivo es cuando ese período de la vida llega acompañado del amor.

Paloma Rocasolano. (Imagen de archivo)

La madre de la Reina Letizia actualmente está en pareja con el empresario irlandés Marcus Brandler. Se registra que la relación puede tener alrededor de dos años y medio (o tres), pero no fue hasta el año 2021, en la ceremonia de los Premios Princesa de Asturias, que vino la presentación oficial.

Antes de que Letizia Ortiz pasara a ser la Reina Letizia, Paloma Rocasolano ejercía como jefa de extracciones en su profesión de enfermera. Una vez que se dio a conocer el nombre de la futura Princesa de Asturias, pasó automáticamente a ser Delegada del sindicato de enfermería (SATSE).

La madre de la Reina Letizia enamorada una vez más. 

Desde allí su destino se volcó a ayudar a su hija y a ser esa madre discreta pero servicial. Entra al Palacio de Zarzuela como quien entra a su propio hogar, es muy cercana a la Princesa Leonor y a la Infanta Sofía y sale de citas con su empresario enamorado.

La última vez que Paloma Rocasolano se dejó ver junto a Marcus Brandler fue en Boadilla del Monte, en medio de un cine. Testigos afirman que hubo muchas interrupciones en el film, debido a la proxemia que entre los dos sentían. Medios de comunicación se preguntan qué pensará la Reina Letizia de ver a su madre convertida en toda una adolescente, algo que seguramente ya lo tienen hablado y perfectamente asumido.