INFANTA ELENA

La verdad sobre la relación de la Infanta Elena y Jorge Bárcenas, madre y novio de Victoria Federica

Tras los rumores de ruptura entre los jóvenes, se conoce cómo era el vínculo suegra/yerno.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 04:00

Son muchos los portales de noticias que todavía se preguntan si Victoria Federica y Jorge Bárcenas terminaron definitivamente su relación sentimental de dos años, debido a que hace tiempo no asisten a actos públicos en conjunto, por lo que también ha sido inevitable abordar a su entorno más cercano.

A raíz de esto, podemos decir que surgió una gran incógnita en la prensa rosa por conocer cómo era el vínculo suegra/yerno, es decir, si la Infanta Cristina fue cercana o no al conocido DJ de la noche madrileña.

Según la revista "¡Hola!", hasta la fecha no se recuerda alguna captura en particular que tenga como protagonistas tanto a la exesposa de Jaime de Marichalar como al joven músico, a excepción de unas postales que publicó recientemente dicho medio en las que aparecen "juntos pero no revueltos".

De izquierda a derecha: Jorge Bárcenas, la Infanta Elena y Froilán de Marichalar. Fuente: (¡Hola!)

Como podemos observar en el collage superior, la familia Marichalar-Borbón y el muchacho de 23 años acudieron hace unos días a la Iglesia del Espíritu Santo de Madrid para celebrar la misa funeral en memoria de José María Álvarez de Toledo y Gómez-Trenor, el difunto esposo de la mejor amiga de Elena de Borbón.

Los rumores de crisis quedan de nuevo atajados con estas imágenes que traemos a nuestra revista.

Tras estas palabras, el magacín descartaba una presunta ruptura entre los jóvenes, pero las tertulias no se hicieron esperar y ahondaron más al respecto. Una vez que salieron del templo, los involucrados se fueron como llegaron: cada uno por su lado. ¡OMG!

Victoria Federica a su llegada al templo. Fuente: (¡Hola!)

Pero eso no es todo. Los rumores de una posible separación continuaron e incluso medios como "Vanitatis" señalaron que la influencer de la realeza está "en la lista de solteros de oro de nuestro país". ¡De no creer!

Entonces, si su historia de amor juvenil ya ha llegado a su fin, la que tendría que saber más al respecto es nada más y nada menos que la Infanta Elena, puesto que podría no mostrarse cercana a los tortolitos y ser a la vez el pañuelo de lágrimas de su niña.

Finalmente, como se puede apreciar en el video, el portal de noticias "Europa Press" abordó a la hermana del Rey Felipe durante su llegada a la vivienda familiar, por lo que la reportera le consultó si eran ciertos los rumores de ruptura entre Victoria Federica y Jorge Bárcenas. Tan discreta como siempre, dio la de callada como respuesta.

¿Es verdad que su hija ha cortado con el novio y puede tener una nueva ilusión?