VICTORIA FEDERICA

Lo que la Duquesa de Alba podría pensar sobre Victoria Federica

Las famosas nunca llegaron a conocerse.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 05:30

En poco tiempo, Victoria Federica se convirtió en una de las máximas revelaciones del país. A pesar de su exposición mediática, recibe cientos de críticas constantes. Recientemente, se convirtió en el blanco fácil de Cayetano Martínez de Irujo, hijo de la Duquesa de Alba.

En medio del estallido y la popularidad de Victoria Federica, Cayetano Martínez de Irujo opinó sobre la royal en "Encuentros Inesperados" en "La Sexta". 

Durante la última edición, le preguntaron al heredero de la Duquesa sobre cuál era su opinión sobre "la nueva generación de aristócratas", que incluye a la nieta del Rey Juan Carlos.

Sin filtros, Cayetano confesó que la generación de la influencer es la "menos trabajadora". De esta manera, generó una gran polémica que podría desatar un verdadero escándalo.

Con estas palabras, el hijo de la Duquesa de Alba dejó a la vista que Victoria Federica se convirtió en una verdadera celebridad por "su procedencia". 

Una vez más, Cayetano Martínez de Irujo evidenció que podría rechazar rotundamente a "los nuevos aristócratas" de España, principalmente a la hija de la Infanta Elena.