VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica y los mensajes que están a la vista de todos

Todo tiene un significado marcando la clara línea que la divide de la familia real.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 11:52

A estas alturas ya podemos asumir que Victoria Federica es una chica royal muy empoderada y revolucionaria para las nuevas épocas. Diferente a todos sus primos (con permiso de Pablo Urdangarin), la “It Girl” tiene todos los condimentos para sobresalir y lo hace muy bien. Ese metro ochenta es un lienzo en blanco, aunque ya hay huellas tatuadas en él que demuestran su personalidad.

Hoy vamos a hablar de los tatuajes que tiene en su piel Victoria Federica, una tendencia que varias royals de Europa han imitado, como por ejemplo lady Amelia Windsor, Camille Gottlieb y hasta su madre, la princesa Estefanía de Mónaco. Quedaron atrás esos anticuados modismos de no tatuarse la piel. Ese lienzo esbelto pide a gritos tinta y Vic se la dará.

Victoria Federica (Imagen de archivo).

En total son seis los tatuajes que tiene en su piel Victoria Federica, todos con un significado particular. El primero y más conocido es aquel que simboliza a su familia más directa, representado con tres puntos en una de las muñecas de la Influencer. La Infanta Elena, Froilán y Jaime de Marichalar tienen tinta inscripta en su piel.

Así como está representada la familia más directa de Victoria Federica, también lo está su abuelo y quien, según sus propias palabras, es su máxima inspiración y su persona favorita en el mundo. El Rey Juan Carlos tiene también su sitio VIP en el joven cuerpo de la It Girl representado en una de sus pasiones: el velero.

En la zona del tobillo, Victoria Federica tiene tatuado el velero del Rey Juan Carlos, rememorando aquellas épocas cuando competía en vela. Pero momento, porque si de abuelos se trata, también hace su acto de presencia Concepción Sáez de Tejada, la madre de Jaime de Marichalar. Una concha marina en la zona de la muñeca es propiedad privada de la desaparecida Condesa de Ripalda.

Otro de los tatuajes que tiene la hija de la Infanta Elena es una carita sonriente, la cual afirmó al medio “Elle” que se trata de una representación de sí misma. Quizás esa sonrisa la heredo de su abuela materna, la Reina Sofía, que bien sabe de muecas tatuadas.

El último tatuaje que Victoria Federica dejó ver en sus redes sociales. 

Hay dos tatuajes que todavía no hallan su significado público. Las tres estrellas que Victoria Federica tiene en su omóplato y dos flechas también ubicadas en su muñeca. Lo que el medio “Mujer Hoy” intuye es que se trata de una referencia a Jorge Bárcenas, su novio. Pero desde aquí cuestionamos, o al menos deseamos que no sea así. Vic es una mujer inteligente y seguro está al tanto de una de las leyes supremas más famosas: nunca te tatúes el nombre de tu pareja porque ¿quién sabe lo que puede pasar?