REINA LETIZIA

Carla Vigo confiesa lo que muchos intuían sobre la Reina Letizia

Tía y sobrina necesitan ponerse de acuerdo urgente.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 05:04

Carla Vigo es la sobrina de la Reina Letizia y la versión muchísimo más relajada (quizás por demás) del costado Rocasolano de la Consorte. Influencer, actriz y con grandes aspiraciones a ser un personaje público, la joven es todo lo que Su Majestad evita.

No sabemos a ciencia cierta cuál es la relación que Carla Vigo tiene con su tía exactamente. Jamás hemos visto una fotografía con ellas juntas y en sus redes sociales la joven evita hablar de estos temas, aunque sí despeja de vez en cuando algunas dudas.

Carla Vigo, Fuente: (Chance).

Carla Vigo es consultada cada vez que algún fenómeno se levanta alrededor de la Reina Letizia. El último abrió un enorme paraguas acerca de los abdominales de Su Majestad, dejando entrever una excelente figura atlética y muy bien cuidada.

Reporteros del medio “Chance” quisieron consultarle a Carla Vigo qué opinaba acerca del espectacular vestido de la Reina. Sin embargo, la joven reaccionó completamente diferente a como suele hacerlo en redes sociales. Retraída y con muy pocas palabras dijo:

Me parece bien, el vestido es muy bonito.

También confirmó que se siente muy feliz de ver a su abuela, de quien es muy cercana, vivir ese romance adolescente junto a su nueva pareja, un apuesto empresario irlandés. Pero firme en su intención de no dejar escapar un solo hilo de más, atinó a respuestas monosílabas.

La Reina Letizia jamás ha pronunciado palabra alguna sobre su sobrina, aunque no ocurrió lo mismo a la inversa. Carla Vigo es mucho más espontánea a las reacciones y mantiene un alto perfil mediático, algo que sabemos que pone en riesgo los intereses de la Corona.