INFANTA ELENA

El momento de tensión y angustia que vivió la Infanta Elena en Madrid

La hija mayor del Rey Juan Carlos presidió el Longines Global Champions Tour.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 11:13

Este pasado domingo 15 de mayo, la Infanta Elena presidió el Longines Global Champions Tour en el Club de Campo Villa de Madrid, por lo que celebró feliz una nueva edición de la competición de saltos que se realiza anualmente en dicho sitio.

Lo cierto es que la hermana del Rey Felipe fue la encargada de entregar la Copa de S.M. el Rey al jinete belga Gilles Thomas, quien se consagró ganador tras montar a "Calleryama" que hizo el mejor tiempo de recorrido con 40.16 segundos. ¡Enhorabuena!

Elena de Borbón a su llegada al Club de Campo Villa. Fuente: (Gtres)

Cabe resaltar que en el palco no solo podíamos ver a la hija mayor del Rey Juan Carlos, sino también se encontraba - detrás de ella- el ganador de MasterChef Celebrity Miguel Ángel Muñoz, con el que compartió confidencias y sonrisas.

Según ha podido saber "El Debate", la madre de Victoria Federica vivió un momento de tensión y angustia tras ver cómo el noveno jinete, Marlon Módolo Zanotelli, volaba por los aires después de que su caballo Grand Slam sufriera "una aparatosa caída al arriesgar en el salto de uno de los obstáculos de barras".

Postal de la Infanta Elena y Miguel Ángel Muñoz en las gradas. Fuente: (Gtres)

Elena se removió en su asiento al presenciar el accidente y en su rostro se dibujó la preocupación por el estado del jinete brasileño.

Tras estas palabras, el medio citado explicó a sus lectores que la Infanta Elena quedó más tranquila al conocer que solo se trató de un susto. "Los servicios veterinarios y la ambulancia equina tuvieron que intervenir", apostilló el portal de noticias antes de desvelar que nada opacó la competición hípica.
 

Más de