REINA ISABEL

La Reina Isabel recupera la sonrisa tras el fallecimiento del Duque de Edimburgo

La monarca quedó en el centro de la escena.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 11:43

Estos últimos meses no fueron nada sencillos para la Reina Isabel, quien quedó sumamente afectada por el fallecimiento del Duque de Edimburgo, su fiel compañero de vida.

La partida del Duque de Edimburgo desencadenó en una serie de problemas de movilidad en la Reina Isabel, quien aún no puede recuperarse.

A pesar de su delicado estado, la monarca continúa activa. De hecho, el pasado domingo apareció en un acto que se celebró por su jubileo de platino que conmemoran sus 70 años en el trono.

Luego del emotivo homenaje al Duque, Isabel reapareció nuevamente en un maravilloso evento, donde se dejó ver lo más sonriente y simpática.

En esta ocasión tan especial, el Príncipe Carlos, hijo de la reina de Inglaterra, leyó el Discurso de la Reina y también recordó al Duque, quien falleció en abril de 2021.

Más allá de que las especulaciones sobre su delicado estado de salud tras el fallecimiento del Duque de Edimburgo, las nuevas imágenes de la Reina Isabel demuestran que se encuentra sumamente sonriente y con buen aspecto