VICTORIA FEDERICA

La supuesta ilusión de Victoria Federica tras su crisis con Jorge Bárcenas

La sobrina del Rey Felipe sigue dejando pistas que confirman el final de su historia con el DJ.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 12:13

Cada vez son más intensos los rumores donde se asegura que Victoria Federica ya habría finalizado su romance con Jorge Bárcenas. Fuentes oficiales no se han pronunciado, pero desde el programa "Socialité" adelantaron que la joven ya estaría muy feliz al lado de otro chico que pertenece a su círculo de amigos. 

En "Ya es Mediodía" dieron un paso más allá y revelaron más detalles sobre este apuesto caballero con el que la nieta del Rey Juan Carlos tendría mucho en común.

Se trata de un empresario y aficionado a los toros con quien se le vio a Victoria Federica precisamente asistiendo a Las Ventas y en algunos momentos trató de evitar que las cámaras de los reporteros pudieran dar con alguna declaración de la royal. 

Cada vez más cerca de este misterioso caballero y más lejos de Jorge Bárcenas es cómo se ha visto a la sobrina del Rey Felipe. Sin embargo, desde el mencionado programa afirmaron que esto no sería del todo cierto y que solo son muy buenos amigos. Pero coincidiendo en a misma ciudad, todavía no se le ve con su chico, fue en la presentación de Pronovias la última vez que posaron juntos en un photocall

La última aparición de Victoria Federica con Jorge Bárcenas.

Sea como fuere, Victoria Federica se rehusa a confirmar o desmentir los rumores sobre su posible ruptura, la Aristócrata se mantiene firme y cuida muy bien su faceta personal, solo en una ocasión se sinceró para hablar sobre ello y fue en la revista Elle. 

Por lo pronto, la prima de la Princesa Leonor debe estar muy emocionada con el regreso del Rey Juan Carlos a España y dentro de pocos días podría verse junto al Monarca Emérito.